El ejemplo de atrás del call of duty o fifa no es bueno. Es mejor comprarlo en físico. Antes de que salga el nuevo lo vendes y recuperas algo para comprar el otro. Sagas anuales en digital es lo peor. Pagarás el precio oficial y al año compararás el nuevo, pero ya no tocarás más el viejo porque la mayoría está en el nuevo. Me refiero al modo online, que es donde más juega la gente.
Los fifas y call of dutys en físico, cuando ya tienen tiempo, se ven baratos usados. Pero en digital no bajan tanto de precio. Te pueden pedir 30€ por un call of duty con 2 años y se quedan tan anchos.
El problema del formato físico es tener versiones actualizadas y completas. Si te compras la versión vanilla y el pase de temporada es only digital, vas apañado.
Luego lo que pasa con juegos de coches como los forza. Las versiones físicas no las veo que vengan completas. El pack completo sólo las ves online.
A su vez microsoft ha retirado de su store los forza motosports anteriores por temas de licencias. Es decir, que sólo podrás adquirir uno de segunda mano y en dayone edition.
La única forma de tener versiones actualizadas, es tener un sistema modificado (o un pc) y conservar versiones digitales completas y actualizadas. Es decir, el steam verde o Jack Sparrow.
El físico por desgracia queda relegado a reservas y posterior reventa del juego cuando te lo pasas o te aburres de él