Buenas que tal, vereis tras meses sin jugar a la Wii, resulta que se la fui a poner a mi novia y en la mayor parte de los juegos que trato de poner se queda en las pantallas de carga (ejemplos: Mario Kart, Bomberman, Super Smash Bross Brawl...), mientras que otros si que funcionan como el New Super Mario Bross o el Animal Crossing...
Para cargar los juegos uso Uloader y desde un HDD, en el pasado nunca tuve ningun problema.
He probado tambien con WiiFlow (ahora no me carga ¿?) y con Configurable USB Loader y con este ultimo me pasa exactamente igual.
Ahora estoy intentando cargar de nuevo los Cios, el de Hermes sin problema, pero el de Waninkoko cuando me dice el tutorial de Softmod que ponga el IOS236 y luego el IOS38 v3867 pues no esta, sino que esta el IOS38 41xx siendo xx dos numero mas que no recuerdo... ¿Puede ser esta la razon por la que no consiga cargar algunos juegos por USB? He tratado de volver a bajarme los los archivos que proporciona el CSD del softmii pero a pesar de tener en la SD el archivo IOS38-64-v3867.wad no lo puedo elegir en el cIOS de Waninkoko...
A ver si me podeis echar una mano!
Un saludo!!