MollyPGR escribió:Si has probado originales y funcionan, la lente y todo esta bien, no tiene fallos aparentes. Así que lo único que falla es el chip que le has puesto.
Lo más probable es lo que comentan, habrá coincidido que se le salta una soldadura. A lo mejor al meterle un dvd virgen mete unos castañazos tipo Scarface pero a lo bestia y del meneo se ha soltado.
Saludotes
Gracias.
Ojala sea eso. Si, ahora que lo dices note los castañasos de la lente, me quede extrañado, ya que eso no lo hacía ni con un backup ni originales. No imagine que esos castañasos podría derivar en la desoldadura del modchip (que la tengo echa por cables).
Pues nada, en cuanto pueda, a desmontarla se ha dicho. Ya comentare que me encuentro al abrirla
--EDITO---
Ya me funciona el wiikey. He abierto la consola, he observado la instalacion del modchip, y al ver que todo esta bien, sin tocar nada y sin cerrar la consola la he encendido para probar si funciona; y ha funcionado.
Si tengo que dar una explicación diria que: Al meter el dvd virgen, la lente dio unos "castañazos" de manera que movió la instalación produciendo que dos cables tomaran contacto lo que hizo que el chip dejare de funcionar. Al desarmarla seguramente se volvio a mover dichos cables y dejaron de hacer puente.
Es que hay dos cables que sus partes peladas estan muy cerca, ese creo que ha sido el problema, que se tocaron.
Bueno decir que muchas gracias a todos los que habeis participado y recuerden, no metan dvd virgenes