tras mucho tiempo.. error con nds/router

mi problema es el siguiente... antes conectaba mi consola perfectamente al router y jugaba y demas... entonces resetee el router es decir.. como si fuese nuevo lo tube q volver a configurar y ya funciona bien , tengo 2 ordenadores incluso aveces 3 , conectados a mi router desde mi casa con conraseña , en cambio ahora intento conectar la nds poniendo su contraseña y su todo... y me sale el tipico error de toda la vida "51300-51302"

el router es este de ono llamado webstar, y antes no tenia problema, la contraseña la saco poniendo la ip del modem/setup/wireless security. y copio la casilla 64 bits key 1 la cal se supone que es la contraseña que esta funcionando ya que con los ordenadores me funciona . De que creeis que es el problema?? gracias

POR FAVOR AYUDADME, por mas que e buscado no veo casos igual que el mio ni parecido.. los que tienen mi mismo error se les arregla xk no son routers ya no se que hacer y no me atrebo a tocar mas el router desde q lo desconfigure

--------------------

edit2: vamos es que nadie lo sabe o me ignorais? veo todos los prolemas wifi contestados menos el mio... :s estoy ansioso x jugar y x mas q lo intento no puedo.. e reprogramado el router de nuevo y nada... , y encima no sale en la lista de nintendo wifi
0 respuestas