Llevo jugando a Tekken desde el el 2 de psx, y siempre he considerado este juego como un ejemplo de calibración y antimachacabotones.
Pero hace poco en una partida con ds amigos uno de ellos que siempre se elegia a Law, descubrio un ataque que repetido hasta la saciedad es imposible de detener.
Barrido por el suelo->voltereta-> patada alta = media vida fuera.
Es imposible ganar puesto que el barrido es ¡instantaneo! a diferencia de otros jugadores cuyos ataque por abajo se ven venir con lo cal cuando me nos te lo esperas ya est´s en el suelo siendo pateado.
Mi otro amigo y yo somos muy tecnicos sabiendonos miles de ataques pero no importa, te lo comes si o si, comprobado ya en decenas de ocasiones.
Law repite esa tecnica sin parar con algún puñetazo ocasional y adios combate.
Nunca creia que tendria que dar la razón a muchos aquí.
Tekken 5 está TERRIBLEMENTE descompensado
Mi personaje Xiaoyu puede dar 6 golpes y kitar lo mismo ke Law de una sola patada que es mas rapida que kuakiera de mis golpes, por poner un ejemplo.
O que los golpes de Law son (->->"O")= un cuarto de barra fuera; mientras que Xiaoyu es (Diagonal arriba+x+o)= un octavo de la barra de vida (por poner otro).
Toda esta historia viene a que quisiera saber si Tekken 5 DR tiene corregido estas descompensaciones porque me veo retirandome de Tekken multiplayer para siempre, pues no me divierte ser golpeado una y otra vez por un mismo ataque sin posibilidad de defensa.
Gracias