Es muy raro lo que le pasa a mi consola, haber si alguien me lo puede explicar.
Hace unos días decidí flashear la xbox, y bueno, la conecté al pc para intentar leer el firm antes de flashear. Pero fue imposible, no puede leer el firm, lo único que conseguí fue que me apareciera el error 65 muy a menudo.
Ahora, cada vez que enciendo la consola, es raro que no me aparezca este error. Y no solo eso, en muchas ocasiones, la bandeja no se abre o pone que se esta cerrando y abriendo, y no responde.
Tiene toda la pinta de que le pase lo que a muchas personas de este foro... osea, que se me haya brickeado.
El caso es que me sucede algo que no he leído que le haya pasado a nadie más. Tras encender y apagar la consola decenas de veces, la consola hay veces que me arranca bien, es decir, no me sale el error 65, y me deja abrir la bandeja, además de leer los juegos originales perfectamente. Aunque, la siguiente vez que la enciendo es raro que no me salga el error 65 de nuevo.
Nunca llegué a comenzar el flasheo, asi que, el problema no puede ser de un mal flasheo, ¿no?. Entonces, debe haberse jodido algún componente, ¿puede ser?.
¿Como se explica que me lea los juegos de vez en cuando?.
Quizás se haya jodido algún componente al no hacer un buen contacto a masa cuando conecté con el pc, tal y como se comenta en algunos post del foro.
Si es así, es decir, si fuera verdad que hay un problema de hardware, me gustaría hecharle un vistazo con mis "mas o menos aceptables" conocimientos de electrónica, aunque agradecería que alguien con experiencia en estos temas, me orientara y me dijera por donde pueden ir los tiros.