Tras muchos RGH con esta no puedo Jasper con CB_6751

Buenas, he probado de todo, Coolrunner, Matrix, Maximus, incluso un glischip que tenia suelto, y es imposible sacarle xell a la consola. Solo me ha dado una vez con el Matrix.
He cambiado la instalación mil veces, he cableado con cable distinto al w30. He puesto capacitadores de distintos valores en en los diferentes chips. He creado xell varias veces con diferentes aplicaciones.
Pero nada... increible... Me resisto a que sea la unica que no pueda hacer.
Se os ocurre algo?. Alguien se ha encontrado con una de este tipo?
Gracias y un saludo
Que coolrunner tienes? Si tienes el rev. B hazle el puente del condensador y cable de 45cm rodeando el ventilador, de esa forma a mi me sale bastante rápido, de hecho el otro día otro forero que no conseguia sacarlo le salió así a la primera

Ya comentas, saludos
Es una fat, lo del cable largo por el ventilador no era solo para las slim?. Tengo Rev A, le puedo modificar algo?.
Ponle un condensador de 100 equivale a lo mismo que un coolruner rv.B
xxxtarkusxxx escribió:Es una fat, lo del cable largo por el ventilador no era solo para las slim?. Tengo Rev A, le puedo modificar algo?.

vale me he equivocado jjeej. Pues como dice nexxzus pon el condnesador que te indica
Entre el punto A y el Gnd?
Teneis alguna foto?
rafaliyo86 escribió:si, tal que así

Imagen

Exacto, pero de 100 ese es de 68
HoLA xxxtarkusxxx ya veo que tienes algunos problemas con esta 6751, un CONSEJO, no te aferres a ella esa no ira hagas lo ke le hagas, y mas bien te puede salir un bonito error 0022 por tratar de ke vaya ya ke al probar diferentes condensadores puede que uno se kede muy cargado y fuerces bajar mucho la frecuencia del Micro y entonces se te complicara la vida y no te preocupes por la instalacion si has hecho otras y siempre te ha ido no la cambies OK , espera mejor unos dias y convierte unos de tus CoolRunner en RGH 2.0 y se lo haces y asi seguro ke ira, OK
SALUDOS COCOVID
Gracias a todos, cocovid veo que te has encontrado con una de estas. Es cierto que todas me han funcionado y sé que la instalacion y demás esta todo ok, es algo de la consola en concreto seguro.
Creo que voy a hacer lo que dices (justo ayer lo pense cuando salio el RGH2). Ya contaré si funciona con el nuevo.
Saludos
La primera que se te resiste eh?? Algun dia tenia que pasar jejeje. Has mirado algo de ese rgh 2.0? Ya hablamos tio!
por experiencia propia te aconsejo que la dejes, yo me lie con una jasper 6750 y por meterle condensadores la cpu a la merg...
0022 y chips que no glitchean, es decir, consola a la basura...
saludos
bien venido al club de las xbox testarudas, por aki otra jasper cb 6750, no hay forma con la maldita, hoy con la ayuda de un amigo se le hara el ultimo intento, con un cable apantallado....

Deseenme suerte.... ¬_¬

Salu2
Cerial_iQ escribió:bien venido al club de las xbox testarudas, por aki otra jasper cb 6750, no hay forma con la maldita, hoy con la ayuda de un amigo se le hara el ultimo intento, con un cable apantallado....

Deseenme suerte.... ¬_¬

Salu2

Suerte.
Mira pues yo estuve batallando como una semana en una de estas jasper cb6751 y por fin lo logre, use el chip chino x360glitch el de DE. Te dire unas cuantas cosas que talvez te sirvan:

1- aleja el chip lo mas que puedas de los cables de los ventiladores porque causan interferencia.
2-verifica esto wiki/Archivo:EvitarCongelacionesDash.jpg
usa los puntos alternativos hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266 Para STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) y CPU_RST_V1P1_N: J8C1 pin 2, usa los de abajo de la placa y dejalos lo mas cortos que puedas, siempre y cuando te permitan manipular el chip y moverlo mientras inicia para ver cual es la posicion con menos interferencia (ojo con los cables de los ventiladores si tienes venstiladores extra alejalos lo mas que puedas8, y desconecta el lector solo para ver si gltchea y te muestra la pantalla del xell.
3.Usa cables gruesos para voltaje y gnd, yo use unos de bocina, Pero no tan gruesos.
3- No te olvides de los dos puentes si usas el chip chino.
4-Utiliza el programa AutoGG_0.3 para todo luego de extraer tus copias de la nand, incluso para flashear el minixell que te da la cpu key.
5- Es importantisimo el condensador, pero aun si el siempre cualquier xbox glitchea, prueba que funciona incluso uniendo los puntos con el dedo estando descalzo, supongo que por la esatica de la piel hace puente con gnd, es muy util para verificar si todo funciona bien y te permite mover el chip mientras te sale el xell o le buscas un buen lugar al chip y obtienes mejores tiempos de carga.

Espero te sirva de algo. Saludos
Kappie escribió:
Cerial_iQ escribió:bien venido al club de las xbox testarudas, por aki otra jasper cb 6750, no hay forma con la maldita, hoy con la ayuda de un amigo se le hara el ultimo intento, con un cable apantallado....

Deseenme suerte.... ¬_¬

Salu2

Suerte.

Gracias....

Pues reportando que ya se dejo, por suerte el RGH no es para dejarlo instalado, solo fue para recuperar la key del lector. La soluciones fueron:
1.- usar un chip stinger
2.- condensador de 100nf
3.- crear la nand xell (ECC) a mano (creada con autogg 0.3RC3 no funciono, hacia el glich, encendia pero no habia imagen :( aun no sabemos por que)

Gracias a mi buen amigo burger (realmente el hizo todo el trabajo Oooh )

Salu2

PD: Antes de que alguien pregunte como es que se perdio la key del lector, lo que paso es que se quemo, se trataba de un liteon 93 al cual se le instalo iXtreme mediante el proceso de corte de pista, y los cables que se usaron para reconstruir la pista se soltaron probocando un corto circuito (mala soldadura, no es culpa mia, lo juro [triston] ). Cuando se instalo ixtreme no existia el metodo del punto MPX01 (pogo)
16 respuestas