tras particion disco duro multimedia no reproduce contenidos en tv

Hola amigos, he estado mirando antes de postear por aquí este tema y hay algunos parecidos pero ninguno me ha servido. Agradeceria ayuda porque estoy super rayado.
A ver explico tengo un disco duro multimedia I.omega de 500gb que utilizaba para ver pelis en la Tv y guardar información, fotos etc que me iba de maravilla. En la Wii reproducia los juegos en ISO en DVD a través del Uloader. Decido un dia particionar mi disco duro multimedia en dos partes una para seguir viendo películas, fotos en la tele y la otra para meter mis juegos y no tener que estar con los DVDs. Pos eso particiono en dos y a la correspondiente a la wii (100gb) le doy el formato wbfs, que lo hago en la misma wii, meto juegos y va de maravilla...El problema es que cuando conecto el Disco duro a la tela me dice que hay un "fatal error" y no puedo reproducir nada. En el Pc me sale un mensaje de que debo darle formato al disco peor no hago nada no me atrevo...sin embargo la información de la partición donde tenia los contenidos multimedia esta ahí no me los ha borrado y los puedo reproducir pero en la Tv nada de nada.
Me podría ayudar alguien de una manera sencilla y clara porque no controlo mucho el tema, gracias por adelantado y espero respuestas.
Para estos discos, tienes que mantener una sola partición, y en formato fat, para que pueda leer/escribir.
Para la wii, se graban en formato wbfs, es decir, en una carpeta wbfs desde la raiz. Haz la prueba con usb loader cfg, enchufas el disco duro, metes un juego, pulsas + , y te lo copia al disco duro, y si pasa de 4GB, lo parte en varios.
Si quieres seguir con uloader, grabalos en CISO, para que no ocupen tanto.
Los iomega no se como van, pero el reproductor wiimc le da mil vueltas a mi energy sistem.
1 respuesta