Tras pasar desapercibido, Rayman 3 un 8.4 en IGN

Hasta el momento es lo único que conozco de la review de IGN, hasta que un insider se digne a postearlo con los amigüitos ;)

Como detalle, comentar lo desapercibido que ha resultado el lanzamiento y desarrollo de este juego, ¿no? No sé, creo que ha sido algo extraño.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien ha probado el juego, que lo comente.
Presentation
Slick art design and even slicker sound make for a nice package 8.0

Graphics
Sure, it has some technical shortcomings, but this is still one of the most artistically appealing games in the current generation of consoles.
9.0

Sound
Great score, hilarious voice acting. It doesn't get much better than this.
9.0

Gameplay
Doesn't break much new ground, but it does what it does pretty well. Classic platform fare.
7.0

Lasting Appeal
10-15 hours, more if you're into collecting all the minigames. This is the kind of thing you'll find yourself fondly playing some rainy day five years from now.
7.0

OVERALL SCORE (not an average) 8.4

Uhhhh un 7 en jugabilidad, estoy harto que últimamente los plataformas no innoven en nada, pasando pues [maszz]
yo ya puse mis impresiones en otro post y el juego me parece muy bueno,si es q basta conque un juego a penas lo espere nadie para q sea bueno en cambio los q tienen más familla acaban siendo infumables [+risas]
aqui está el post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=157529

este, igual que blinx, creo que acabaré comprándolos pero ahora tengo otras prioridades.
A mi esta saga tiene algo que no me gusta, la segunda parte en DC es muy buena, buenos graficos y un control bastante bueno pero no acaba de engancharme y la primera la tengo en pc y me pasa lo mismo :o
no he jugao mucho pero realmente se ve ke esta cuidado... traduccion al castellano... graficos...

lo malo ke el nivel de poligonos vuelve a estar limitado por el resto de las consolas
5 respuestas