Tras reparar 3 luces rojas se cuelga, ayuda!

Buenas!!!

Hace unos dias repare una xbox con las 3 luces rojas, por el metodo xclamp fix o algo asi, es una fat, el problema viene que ahora mientras juego me dura 10 minutos y ya se cuelga, creo que se recalienta por que si espero un rato puedo volver a jugar otro 10 minutos.

Sabeis como podria arreglarlo?

Un saludo
Eso es debido que las soldaduras tiene grietas el estaño, en cuando se calienta la placa dilata y se sueltan, solo tienes 2 opciones; o afianzas mejor las X-Clamp o le haces un reballing a la GPU.
Un saludo.
Y como hago lo de las xclamp?! Las apreto o algo??!

Gracias!!
chache escribió:Y como hago lo de las xclamp?! Las apreto o algo??!

Gracias!!

Pero tu le has dado un calenton antes d hacer lo del x-clamp? si no le das calenton las soldaduras no se volveran a coger debidamente, con x-clamp unicamente ejerces presion
Pues... diria yo que si, pero se lo puedo volver a hacer por si acaso no??!! Le quito todo lo del xclamp y la enciendo verdad??!! Siento tantas preguntas pero no lo hice yo y no estoy muy seguro de que pasos seguir
chache escribió:Pues... diria yo que si, pero se lo puedo volver a hacer por si acaso no??!! Le quito todo lo del xclamp y la enciendo verdad??!! Siento tantas preguntas pero no lo hice yo y no estoy muy seguro de que pasos seguir

metela al horno, busc en google informacion de como hay que hacer para meter la placa al horno, eso no falla, lo de los cuelgues es que no le has dado el calor necesario, claramente
Mal rollo...te la han arreglado en la SAT?....
chache escribió:Y como hago lo de las xclamp?! Las apreto o algo??!

Gracias!!

Tienes que apretar los tornillos muy ligeramente y sobre todo cuidado de apretarlos demasiado o con los calentones para soldar el estaño por que os podeis cargar la placa o la CPU y la GPU (entonces adios placa).
Un saludo.
yo la envie al SAT, cuando me salieron las 3 luces rojas , y ultimamente cuando llevo 2 horas o eso encendida a veces se cuelga , a que es debido?
tezeret escribió:yo la envie al SAT, cuando me salieron las 3 luces rojas , y ultimamente cuando llevo 2 horas o eso encendida a veces se cuelga , a que es debido?

Depende del modelo podria ser debido a que esta empezando a fallar otra vez por lo mismo; cuando se te cuelga al reiniciarla ¿funciona bien o se vuelve a colgar?
Un saludo.
Hola!!

Y para darle el calenton ¿necesito desmontar todo el xclamp y demas?

Otra pregunta, que metodo es el mejor para el calenton?? El del horno no me convence mucho...
chache escribió:Hola!!

Otra pregunta, que metodo es el mejor para el calenton?? El del horno no me convence mucho...

Si tendras que quitarlo todo ya que hay que aplicar calor sobre la GPU, el calentar la placa sin control no es para nada recomendable y el reflow tampoco es una solucion duradera pero quiza con las X-Clamp te aguante; tienes que usar una estacion de calor o una decapante con control de temperatura nunca pasarla de cierta temperatura o abrasaras la placa y quemaras los chips; de todos modos te digo una cosa es posible que te vuelva a caer (en estos casos o un reballing o una nueva).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chache escribió:Hola!!

Si tendras que quitarlo todo ya que hay que aplicar calor sobre la GPU, el calentar la placa sin control no es para nada recomendable y el reflow tampoco es una solucion duradera pero quiza con las X-Clamp te aguante; tienes que usar una estacion de calor o una decapante con control de temperatura nunca pasarla de cierta temperatura o abrasaras la placa y quemaras los chips; de todos modos te digo una cosa es posible que te vuelva a caer (en estos casos o un reballing o una nueva).
Un saludo.

yo hice esto y funciono, el problema, no la puedo cerrar, sino a la semana vuelve el problema

http://www.youtube.com/watch?v=aq-XUMNmDSE&context=C46bcc1dADvjVQa1PpcFOlx6YLs6yWPl3Bn1XvTgTfpciva3nGJyo=
Psmaniaco escribió:
tezeret escribió:yo la envie al SAT, cuando me salieron las 3 luces rojas , y ultimamente cuando llevo 2 horas o eso encendida a veces se cuelga , a que es debido?

Depende del modelo podria ser debido a que esta empezando a fallar otra vez por lo mismo; cuando se te cuelga al reiniciarla ¿funciona bien o se vuelve a colgar?
Un saludo.

cuando se cuelga , la apago , espero unos segundos y vuelvo a encender y listos , el modelo es de las primeras que salieron con hdmi , porque cuando envie mi xbox al sat , me devolvieron una con hdmi , y la que yo envie no tenia hdmi.
tezeret escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

cuando se cuelga , la apago , espero unos segundos y vuelvo a encender y listos , el modelo es de las primeras que salieron con hdmi , porque cuando envie mi xbox al sat , me devolvieron una con hdmi , y la que yo envie no tenia hdmi.

Entonces lo mas seguro que sea una Zephyr, esas y las Xenon tienen todas las papeletas de volver a caer en poco tiempo debido al calor que generan la CPU y la GPU.
Un saludo.
o una opus, ya ke envio una xenon,y le mandaron una con hdmi, y cuando te las mandaba el sat eran opus, la mia es zephir, son las 3 iguales, lo unico es el hdmi pssss
naikon1 escribió:o una opus, ya ke envio una xenon,y le mandaron una con hdmi, y cuando te las mandaba el sat eran opus, la mia es zephir, son las 3 iguales, lo unico es el hdmi pssss

La Opus basicamente una Falcon sin HDMI (se le puede poner haciendo unas modificaciones), esas las mandaban cuando la gente les enviaba una Xenon y le cambiaban la placa Xenon por la Opus, si le mandaron una con HDMI y la suya no lo tenia lo mas seguro que fuera por que se quedaron sin stock de Opus.
Un saludo.
si no tienes garantía y no piensas enviarla al sat puedes hacerle reflow.
Dale calor a la cpu y gpu con una pistola decapante (con salida lo.mas estrecha posible) antes introduce flux liquido bajo los chips donde estan las.soldaduras y todo el estaño se resoldara mucho mejor, te lo digo por experiencia.
Mira en el foro que hay tutoriales muy buenos y si alguien te deja la pistola y con algo de paciencia te costar como mucho por 10 euros incluyendo que compres artic silver 5.

saludos y espero haberte ayudado.
17 respuestas