Tras reparar las 3LR y hacer X-Clamp.Que mas hago?

Hola,hace años le vendi mi Xbox360 a mi cuñao para yo comprarme la Elite.Pues hace una semana me la trajo con las 3LR,depues de darle con una pistola de calor,cambiarle la pasta termica por una Noctua y cambiar las X por unos tornillos volvio a la vida,que mas hago para hacerla mas duradera?La consola es una Xeon,no lleva el 3º disipador y esta sin actualizar desde que se la vendi,pero no tengo ni idea de hacer el xploit ni de soldar,algun tuto?
Gracias
poco mas puedes hacer compañero no me molestaria ni en hacerle el jtag por que se va a morir
[angelito] [angelito] joer ahi que ser realistas si ya le has dado con la tobera y lo otro
ten en cuenta que hasta que no salio lo del rebulling ni las tiendas las reparaban [bye]
pues lo unico que te recomiendo es que aceleres los ventiladores y no hagas mayor cosa, como puede que te tarde un dia, puede que te tarde dos años, yo ya no recomiendo la pistola de calor por nada en el mundo, daña mas de lo que repara, y para que vivan un tiempo basta con cambiarles las x y calentarla sin ventiladores, para que tengas el mismo resultado que con la pistola de calor, con la unica que es mas seguro que no se muera por exeso de calor, de alli para alla, lo mas que podrias hacer es flashearla, pero si no le haces reballing, creo que tienes un muerto viviente. [sonrisa]
Gracias por las respuestas,voy a buscar un tuto para poner los ventiladores a 12V.Si no fuera porque no tiene HDMI,la hacia reballing y me la quedaba.
pues lo que tu dices, el rebailling lo unico que te queda, y tampoco es que ya vaya s er fiable 100% , lo mejor es cuanod despues de hacerle el X-clmap y cambiarle las pastas se muere darle un buen entierro y poco mas o venderla por piezas :(
Podrias modificar la consola y poner el lecator fuera de la placa y cambiarles los disipadores y ponerles otros mas gandes y con ventilador tipo pc
deshazte de ella, es la única manera de asegurarse, todo lo demás termina trayendo calentamientos de cabeza... incluso el Reballing.
haver, si le ha dado 3LR (eso singnifica que no vale el Reballing, pues segun tengo entendido este es solo para la GPU = Error E74, y no para la CPU = a 3 luces Rojas), si le has cambiado las X, te recomiendo algunos "Mods" tales como: Ventiladores a 12V, dicipadores y vetiladores Mas Grandes, dejala sin la tapa superior + Ventiladores, Ponerla en un Case de PC (mas ventilacion), ect, esto singinficaria, 1 año y medio, Maximo!!! (te lo digo por Experiencia), he modificado una vieja Xenon que tenia error E74, la tengo con Dicipadores mas Grandes + Ventiladores (sin la tapa superior), X cambiadas, nada de Reballing (hasta ahora) y tengo casi 1 año jugando algunos Backups en ella, eso de los "Mods" es algo creativo, lo que se te de gusto hacerle, claro!! teniendo en cuenta, que si vas a darle mas ventilacion, significa darle major ventilacion a la parte mas afectada de la consola, en tu caso a la "CPU" que la causante de las 3LR, espero que te sirva de algo, un saludo. XD XD XD
hjthebest escribió:haver, si le ha dado 3LR (eso singnifica que no vale el Reballing, pues segun tengo entendido este es solo para la GPU = Error E74, y no para la CPU = a 3 luces Rojas), si le has cambiado las X, te recomiendo algunos "Mods" tales como: Ventiladores a 12V, dicipadores y vetiladores Mas Grandes, dejala sin la tapa superior + Ventiladores, Ponerla en un Case de PC (mas ventilacion), ect, esto singinficaria, 1 año y medio, Maximo!!! (te lo digo por Experiencia), he modificado una vieja Xenon que tenia error E74, la tengo con Dicipadores mas Grandes + Ventiladores (sin la tapa superior), X cambiadas, nada de Reballing (hasta ahora) y tengo casi 1 año jugando algunos Backups en ella, eso de los "Mods" es algo creativo, lo que se te de gusto hacerle, claro!! teniendo en cuenta, que si vas a darle mas ventilacion, significa darle major ventilacion a la parte mas afectada de la consola, en tu caso a la "CPU" que la causante de las 3LR, espero que te sirva de algo, un saludo. XD XD XD

WTF?? CPU causante de las luces rojas?? JAJAJAJA [poraki]
pues que casualidad que mi consola, tenia 3 luces rojas, la mande a reballing y yo estuve presente en el proceso, solo se lo hicieron a el GPU no le aplicaron calor a nada mas, solo al GPU para quitarlo de la mobo
vaya que en este mundo vez cada cosa xD
por cierto mi consola le hice reballing porque era xplotiablem se lo hice en mayo y a la fecha funciona a la perfeccion
salu2
tran_sk escribió:WTF?? CPU causante de las luces rojas?? JAJAJAJA [poraki]
pues que casualidad que mi consola, tenia 3 luces rojas, la mande a reballing y yo estuve presente en el proceso, solo se lo hicieron a el GPU no le aplicaron calor a nada mas, solo al GPU para quitarlo de la mobo
vaya que en este mundo vez cada cosa xD
por cierto mi consola le hice reballing porque era xplotiablem se lo hice en mayo y a la fecha funciona a la perfeccion
salu2

OPS, veo que estas un poco, equivocado hermano!!!, Muchas pesonas piensan que el decir "3LR" ,singnifica el problema general de la consola, el termino "3LR" = 3 Luces Rojas es un codigo de Error que te muestra la consola, para identificar que poblema posee, en esta caso es el CPU que no esta haciendo contacto con la consola, y pues por eso se muestra con 3LR en el anillo, al igual que el Error E74, que pertenece a las mismas luces rojas, pero en este caso solo muestra 1 sola Luz en la parte izquierda, inferior del Anillo, este es producido por la GPU o el chip ANNA, pues si la 3 luces rojas (que defines) es con 1 sola luz roja, es porque experimentaste el Error E74, o quizas el GPU, que dices que viste quitar, fue el de el Dicipador mas Grande, entoses estarias confundiendo el CPU con el GPU, o talves es que ya se le hace Reballing a CPU, o por que no mejor! que todos aguellos foros(incluyendo este), blogs, webs y expertos estan equivocados. al decir: "3 luces rojas en el Anillo: es un error producido por la CPU de la cosola, al no hacer contacto con la placa base. generalmente poducido por altas temperaturas generadas dentro de la consola"
bueno espero que entiendas el verdadero signisficado de "3LR". y por sierto el problema general (de la consola) es llamado por muchos "RRoD" = Anillo Rojo de La Muerte, un saludo XD XD
que yo tenga entendido el 90% de la causa delas luces rojas esta en la GPU, es mas, si le metes mano a los disipadores mientras la consola esta encendia, la gpu se calienta mucho mas que la cpu... y siempre q se le hace el reballing a la gpu termina arreglando el problema.

bueno, es lo q tengo mas q entendido
chrono56 escribió:que yo tenga entendido el 90% de la causa delas luces rojas esta en la GPU, es mas, si le metes mano a los disipadores mientras la consola esta encendia, la gpu se calienta mucho mas que la cpu... y siempre q se le hace el reballing a la gpu termina arreglando el problema.

bueno, es lo q tengo mas q entendido

pues sabes ¿por que?, pues por que la revolucion (osea la rapidez)de los ventiladores depende de lo caliente que este el Dicipador de la CPU, no importa que la GPU este al tirar fuego, si el CPU esta tibio, los ventiladores iran lo mas lento que pueda, y esto produce que la GPU se desolde mas facil, ademas si te fijas la GPU queda debajo del Lector y su dicipador no le da tan buena refrigeracion ya que tambien las RAM le meten calor al mismo dicipador de la GPU, con respecto al "Reballing", este si solo se le aplica a la GPU, pues Imaginate si la GPU tines muchas bolas de estaño, la CPU posee el doble de bolas de estaño!!!,

Informacion adicional
1 luz roja + mensaje de error (E74)en la pantalla: es producido por desoldamiento de la GPU o chip de video ANNA
3 luces rojas + nada en la pantalla: es producido por la GPU al no hacer contacto con la placa.
PD: si te fijas en los X-Clambs Fix, te das cuenta que no solo le quitan las X al GPU, tambien al CPU. un saludo, un offtopic clarito!!!
pues depende de la placa de la consola, por ejemplo yo he chapuceado(porque no se puede decir reparar a cambiar x por tornillos y que la consola funcione un tiempo mas) y en las placas xenon, arreglas el problema el 95% de las veces unicamente quitando las x del gpu y poniendo tornillos a este y claro es mucho mejor colocar el disipador que trae el disipador pequeño cerca del cpu, en el caso de las zephir y otras ya varia un poco mas la cosa, gpu, hanna, y memorias, la verdad es que he leido y mucho te lo aseguro y el cpu, es de dar problemas muy poco, posiblemente por estar cerca de la entrada de aire de la consola es el que menos tiende a padecer de soldaduras frias, en mi opinion casi el 100% de los problemas de luces rojas tienen que ver con video(gpu, hanna o memorias) a las pruebas me remito ya que como te digo he chapuceado un sinfin de consolas, y pues hasta el momento estoy pensando en comprar una maquina de reballing, aunque por aca donde vivo yo, es algo bastante dificil, saludos.
te cuento lo q' le hice a una xenon, lo primero revivirla de las 3lr con pistola de calor, despues cambiar pastas termicas, junto con 2 disipadores de los grandes, de los q' traen las jasper (de aluminio) en el gpu y cpu, luego ventiladores a 12v, modificar el tunel, y ps lector de fuera, queda de frankenstein (feita), pero hasta ahora sigue funcionando como new, ah i el jtag :D
14 respuestas