pues depende de la placa de la consola, por ejemplo yo he chapuceado(porque no se puede decir reparar a cambiar x por tornillos y que la consola funcione un tiempo mas) y en las placas xenon, arreglas el problema el 95% de las veces unicamente quitando las x del gpu y poniendo tornillos a este y claro es mucho mejor colocar el disipador que trae el disipador pequeño cerca del cpu, en el caso de las zephir y otras ya varia un poco mas la cosa, gpu, hanna, y memorias, la verdad es que he leido y mucho te lo aseguro y el cpu, es de dar problemas muy poco, posiblemente por estar cerca de la entrada de aire de la consola es el que menos tiende a padecer de soldaduras frias, en mi opinion casi el 100% de los problemas de luces rojas tienen que ver con video(gpu, hanna o memorias) a las pruebas me remito ya que como te digo he chapuceado un sinfin de consolas, y pues hasta el momento estoy pensando en comprar una maquina de reballing, aunque por aca donde vivo yo, es algo bastante dificil, saludos.