Tras sacar un disco del lector, no vuelve al menú automaticamente ni de otra manera

Hola, tengo un pequeño problema. Estoy jugando a un juego, por ejemplo al Top SpIn, saco el disco del lector y la pantalla se queda paralizada e incluso a veces puedo seguir jugando. Me gustaría que me volviera al menú automaticamente pero no sé como es. Gracias ante todo, adeus.
(Uso el "Slayer's Evox 2.5. Español", y tengo el modchip aladin advance nuevo]
pus mira, postee en el foro de modchips ayer eso mismo y cybblade me ha contestado esto,(que yo lo voy a probar):

dice que es problema de la bios y que prueba a cambiarla por la xcuter 4977 o algo asi m a dixo, pasate y lo ves, porke a mi colega le pasa eso en la xbox, y tiene un applex de los ultimos, tu cual tienes??? enga un saludo!! adeu!![bye]
Mira tio, yo de esto no entiendo mucho, sé lo minimo, conectar la xbox al Pc pasar juegos y poco mas....
Pero de la bios, NPI. Lo que sé es q tengo el aladin advance nuevo (v.1- v.5) y el evox 2.5, y poco mas tio, aver si puedes ayudarme plIs
Gracias deuS
Pus tio yo estoi preguntando cm se flashea pero nadie responde COJONES!!! y creo k es cn el evox, (tu modchip Aladdin si lo acepta falshearlo desde ai, pero te tienes k descargar una bios k vaya bien y m an asegurado una k va bien k es la Xecuter 4977
bueno me keda decirte k no tienes el evox 2.5 tienes el Slayers 2.5 xD el evox tendras otro, enga nos vemos un saludete!! [bye]
Pero tio, flashear como tio?eso pa q sirve? Instalar una bios para actualziarla, me tendría q bajar esa q tu me has dicho no? Instalarla pero borrar la bios anterior no? Y flashear tio NPI xD ayudame Gracias adeus
Mira tio, ya he conseguido la bios 4977 xecuter 2 (para mi aladdin advance), pos resutla que descomprimo y me salen 4 archivos:make1mb(msdos), x2_IGR_disabled(ocupa0Kb), X2_4977(bin image) y Xecuter2.Build.4977(ms info).
POs estos 4 archivos supongo que tengo que meterlos en una carpeta de mi HD de la xbox por el flashfxp, pero en que carpeta tio? Grcias tio, adeus
joder pcj!! no lo se ni yo m esta rayando k dos dias o por ai y ni m cntesten!! tengo los mismo archvios k tu y nada NPI ni puta!! del flasheo solo se k necesitas la nueva bios y pal ojete xD aver, prueba a postar tu tb aver si asi nos acen mas caso o algo jejejeje [buuuaaaa] [+furioso] XD y aver si cae algun jodido tuto xkkkk..... enga adeu escribe un MP si sabes algo mas, nos vemos[bye]
Tio, lo encontré. En este mismo foro, jejeje (por Metis Connetis)

1- Conectar la Xbox y entrar por FTP
2- Meter la BIOS 4977 (en formato .BIN, no .ZIP ni nada por el estilo) en la carpeta c:\BIOS de la Xbox (si no existe, créala)
3- De la carpeta c:, copiar el archivo “evox.ini” al disco duro de PC
4- Abrir “evox.ini” en el PC y editarlo con el bloc de notas
Justo en esta zona:

Section "System Management"
{
Item "Game Management on Xbox HD","e:\Apps\HDDLoader\default.xbe"
Item "Choose a Different Skin",@13
Section "Launch Apps from HD"

Introducir la siguiente línea:

Section "System Management"
{
Item "Actualizar BIOS",@1
Item "Game Management on Xbox HD","e:\Apps\HDDLoader\default.xbe"
Item "Choose a Different Skin",@13
Section "Launch Apps from HD"

NO TOCAR nada más, cerrar el archivo y guardar los cambios y sobreescribirlo en el C:\ de la Xbox

5- Resetear la Xbox
6- En la sección “System Management” debería haber aparecido una nueva opción, “Actualizar BIOS”. Púlsala. Te saldrá una única opción (que debería ser el archivo que has introducido de la BIOS) y pulsa otra vez.
7- Te saldrá la siguiente pantalla:

8- Aprieta Y para continuar y reza un padre nuestro (tranquilo que dura unos 30 segundos como mucho la actualización)
9- Terminada, la X automáticamente se apagará. Enciéndela de nuevo y, si se muestra como siempre, ya está hecho.

si lo quieres ver entero, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=231070&highlight=flashear

Por cierto, tio, sabes xq al transferior algo al HD de la xbox me va lentísimo la tranferencia? me va a 46Kb tio por ahí, tremendo, con todo bien configurado eh, la targeta de red, con sus ip correspondientes, etc. me conecta con el flashfxp pero me transfiere lentisimo tio aver si tu sabes algo adeuS
tiooo ya lo encontre!! iba a mandartelo peor la peich no m cargaba ace unos minutos!! lo encontre yo tb!! peor de xiripa, pero tio esk eso ami no m vale porke yo cargo el evox desde un cd, no lo tengo dentr, para ello m esta exando una mano Pacorrr en el foro de modchips, si kieres pasate, tamos ai aver si m aclaro, enga adeu un saludo, siento no avertelo dixo antes... [bye]
46Kb ????????????????? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Madre de dios, calculo que unas 5 horas para una peli o por ahí [maszz] [maszz] [maszz]

Aunque no es el tema en cuestión del post (en cuyo caso sólo diré que si lo que te molesta es lo de que no haya reset al abrir la bandeja uses la Bios 4976.02), te diré que esa tasa de transferencia se puede deber a algún tipo de cortafuegos (el Norton Security a mi me lo ralentiza de mala manera) o a una IP incorrecta. Aunque también podría ser porque estés transferiendo a la unidad F (en el caso de los Seagate, que son además mu lentos los mamones [maszz] ) o tengas un disco duro nuevo que vaya así de lento. En fin, pueden ser tantas cosas... usa la búsqueda que pa eso está ¡¡ [oki]

Un saludo
No utilizo ningun tipo de cortafuegos xD, y el caso es que una vez me transfería a 5000 y 4000, buenas velocidad tio pero ya me va lentísimo, y el cable no creo q sea, es cruzado (directamente a mi tarjeta de red) pero si estuviera mal simplemente no me conectaria, aunque a veces cuesta trabajo conectarme, segun la ip q ponga, xD un royo

En cuanto a flashear la bios tio, no sé xq la mia no viene ya preparada para eso xq debe ser una de las ultimas (es q no se donde mirar la version del evox que tengo, yo instalé el slayer 2.5 en español ?¿?¿)
Por cierto tio, si pongo en configuracion del sistema en los 3 IGr (in game reset) Yes, me saldrá al menu cuando saque un juego del lector mientras esté jugando??
Gracias tio, adeus
nada maxo, ya se flashear mediante el cd del evox y nada tio, e flasheado cn la xecuter 4977 y m van asta juego k antes no se los tragaba, pero la imagen sigue a la ora de expulsar el disco, porfavor alguna bios k de verdad lo arregle?? muxas gracias un saludo, si para algo sirve tengo un applex v2 y una 1.0, bye...[bye]
iLLo tienes msn?
damelo y hablamos mejor y más rapido, y me explicas que has hecho y que encima tio tengo un lio entre slayer, evox, versiones NPI tio
Enga tio nos vemos
POr cierto, es q yo no se xq mis colegas le dan a los gatillos y a start y back y vuelve al menu op resetea el juego ami no me hace nada tio, y lo mismo que a ti, q saco un juegp y sale el error o bien imagen paralizada xDDD
13 respuestas