Tras softmodii tengo 4.1E...qué me recomendáis?

Hola a todos:

Tengo la Wii de un amigo que la quería modificar para cargar homebrew. Después de leer todo el foro, me decidí por softmodii (mi enhorabuena al creador del programa), y he realizado la instalación con éxito: ahora mismo la Wii ha pasado de la versión 3.3E a la 4.1E, con el HBC, cIOS rev19 y Hermes 5.1 (ésto último tras pasarle a la Wii el Pimp My Wii 2.0, felicitaciones al creador también).

He visto el tutorial de Priiloader y las protecciones con las viene son muy interesantes para evitar bricks. Mi duda es la siguiente:

¿Me compensa instalar cIOS rev20b, actualizar al firmware 4.3E mediante el updater de Waninkoko y luego instalarle el Priiloader; o me recomendáis dejarla en la versión actual (4.1E), actualizar lo que sea únicamente necesario (cIOS rev20b y creo que habría que pasarle el IOS58 installer) e instalar el Priiloader?

Gracias por vuestra ayuda por adelantado. Un saludo.
ppmeis escribió:o me recomendáis dejarla en la versión actual (4.1E), actualizar lo que sea únicamente necesario (cIOS rev20b y creo que habría que pasarle el IOS58 installer) e instalar el Priiloader?

exactamente eso. bueno, salvo lo del cIOS rev20b que ahora mismo no funciona prácticamente con nada, mejor deja la rev19. ah, y si has pasado el PMW 2.0 ya habrás instalado el IOS58, a no ser que lo hayas saltado.
Gracias Pajariyo por responder tan rápido. Una última duda: mi Wii está con la 4.3E de Waninkoko, pero de tanto instalar y desinstalar canales tengo mucha "basura" en la nand (tickets y demás).
¿Hay alguna forma de dejar la Wii de "fábrica" (con versión 3.3 o similar) para poder hacerle el proceso a la mía?

Gracias.

P.D.: Me acabo de dar cuenta de que el Pimp My Wii tiene una nueva versión 2.0.1.
ppmeis escribió:Gracias Pajariyo por responder tan rápido. Una última duda: mi Wii está con la 4.3E de Waninkoko, pero de tanto instalar y desinstalar canales tengo mucha "basura" en la nand (tickets y demás).
¿Hay alguna forma de dejar la Wii de "fábrica" (con versión 3.3 o similar) para poder hacerle el proceso a la mía?

Gracias

no. si la tienes en 4.3 cualquier intento de downgradearla podría acabar con tu consola convertida en un ladrillo. la wii no es como un pc, que lo formateas, instalas windows y listo [+risas] esa "basura" que tú dices no está ahí como tal, y aunque haya algún resto de antiguas instalaciones no estorban para nada.

lo mejor que puedes hacer ya que has cometido la insensatez de actualizar con el updater 4.3 de wanin xD es pasar el pimp my wii para que te actualice todos los IOS, porque eso no lo hace el updater. y después, pues el consejo que te he dado antes, ir actualizando los cios y demás [ginyo]
Muchas gracias por toda la info. La verdad es que al principio fue una pesadilla, porque al pasarle el pimp my wii me daba un code dump, y era por los IOS Stub o algo así :S. Total, que después de probar y probar que si tutoriales al final conseguí que pasara el testeo.
5 respuestas