tras spoof a un hitachi me pide actualizar para jugar

hola compis,tras spoofear mi liteon a un hitachi para poder cargar el backup me pide actualizar,si actualizo me banearan no? es que estoy perdido saludos
¿Coincidencia? Sí, lo creo.
aureo1 escribió:hola compis,tras spoofear mi liteon a un hitachi para poder cargar el backup me pide actualizar,si actualizo me banearan no? es que estoy perdido saludos

No tiene nada que ver que tu cambies el lector para que te pida actualizar, solamente ha coincidido. Las consolas no se banean al actualizar de todas formas ;)
y que debo de hacer compis volver a poner el liteon o que
aureo1 escribió:y que debo de hacer compis volver a poner el liteon o que

Si te hemos dicho que no pasa nada [reojillo]
perdona mick666 no te cabrees,es que es la primera vez que trasteo una xbox,entonces puedo actualizar? es que como lei que los liteon mandaban igual solo que los benq,y que samsung e hitachi era diferente pensaba que me banearian,aunque no se lo que significa eso si todo el mundo esta acojonado con que lo baneen si puedes decirme como funciona me entero,otra cosa para actualizar hay que conectarla al pc no,por que he visto por ahi piezas wifi me imagino que para hacerlo habra que comprarlo y perdona mi torpeza compi saludos
Actualiza que no pasa nada
aureo1 escribió:perdona mick666 no te cabrees,es que es la primera vez que trasteo una xbox,entonces puedo actualizar? es que como lei que los liteon mandaban igual solo que los benq,y que samsung e hitachi era diferente pensaba que me banearian,aunque no se lo que significa eso si todo el mundo esta acojonado con que lo baneen si puedes decirme como funciona me entero,otra cosa para actualizar hay que conectarla al pc no,por que he visto por ahi piezas wifi me imagino que para hacerlo habra que comprarlo y perdona mi torpeza compi saludos

[carcajad] [carcajad] Que no me cabreo hombre! No lo he dicho de malas, pero te hemos dicho 2 personas que es coincidencia, asi que no pasa nada.

Si te ha pedido actualizar, la tendras conectada al Live no? Imagino que por cable segun comentas.

El metodo de baneo NADIE lo sabe al 100% asi que ahi no te puedo ayudar. En cuanto a eso de que los BenQ mandan igual que Lite-On, te explico:
BenQ y Lite-On tienen una manera de leer los juegos similar, es decir, los archivos de seguridad que son los que verifica la consola, los leen igual uno y otro.
Samsung e Hitachi leen esa informacion de distinta manera, por eso se dice que es mas "peligroso" hacer el spoof con estos, por eso se dice que c4eva sacara el firm 1.5 para sumar seguridad a estos lectores.

El wifi no viene integrado, asi que si quieres conectarla asi, tendras que buscar el adaptador wifi (en el foro de C/V de aqui los tienes por 45/50€).
gracias compi,acabo de actualizar y ok esque soy demasiado torpe y ahora acabo de darme cuenta no habia entrado hoy al foro que de aqui a nada los lite on ok osea que tengo dos reliquias mas para la coleccion este 3120 y un ms28 que no tengo huevos a hacerle andar con el error 65 y los dos comprados esta semana la prisa no es buena jajajajj en fin tendre que seguir intentando con el ms saludos y mil gracias compis
8 respuestas