Tras trident no arranca consola

Buenas la verdad estoy acojonado, tenia una slim con rgh y me habia decidido a colocarle el trinand de matrix, total que me pongo a ello hago la instalación verifico que no haya ningun cruce entre los puntos mas finos, instalo mi nand con rgh en el segundo bloque, la misma copn un ldv mas en el tercer bloque y la suya de origen en el primero, hasta hay todo bien, retiro el nandflasher voy a probar y no enciende ni desde mando inalambrico ni el de cable, coloco el frontal y pita pero tampoco enciende.
Que hago la entierro y me olvido? se a fundido algo? por donde empiezo a revisar?
Algun corto tienes si nisiquiera te llega a arrancar, quitale la alimentacion al trident haber si te sigue sin arrancar la nand original y la alimentación del chip tambien, si no te arranca fio que es problema de la instalación, coje polimetro y a medir entre soldadura y soldadura haber si hay cortos.Suerte.
Directamente lo he quitado y despues de comprobar los mosfets de la placa buscar cortos entre componentes y demas actos de desesperación he borrado la nand y la he vuelto a escrivir y todo perfecto, el matrix trident para la caja de los chips para el primero que quiera que se la instale pero a la mia paso [+risas] [+risas] [+risas]
Parece un buen producto pero no lo necesito tengo otra slim sin modificar al lado de la rgh XD XD XD XD
Se puede cerrar el hilo como solucionado y gracia por las ideas josekey creo que el trident habia corrompido la nand o algo por el estilo no se
2 respuestas