Tras un brik no me deja actualizar

Hola chavales os comento el otro dia la enana de mi sobrina enredando con la consola me la brikeo sin maldd alguna bueno no pasa nada me entra en el recovery por lo tanto vuelvo a la 1.50 y luego vuelvo a actualizar pues bien ahi surge elñ problema la makina vuelve a la 1,5
pero cuando kiero actualizar a las versiones siguientes vease 3.02 oe o 3.03 joder la makina se vuelve a brikear esto nunca me habia pasado alguna ayuda por favor gracias a todos
dale a ajustes predeterminados y vuelver a crear todo desde cero.
Haber despues del brikeo vuelvo a 1,5 lo cual me deja despues de esto restaurp valores predeterminados y ejecuto el auto installer me coipia los archivos , apago la consola; la enciendo y procedo a la instalacion del firm me dice ke todo ok ke la resetee manualmente y nada colegas ke se me keda en negro solo entra en recovery.....juas

Alguna otra aportacion...
mira que no tengas el boton de pantalla pulsado... (parece tonteria pero a mi y a otro de paor aki nos paso) se oye algo cuando enciendes la psp?¿
En el 3.03oe entra en el Recovery y comprueba que no tengas activada la opción que arranca una aplicación al inicio (ha habido gente a la que se le ponía por defecto), comprueba que tengas las carpetas ms0:\ISO y PSP\GAME150, desactiva todos los plugins (si tienes alguno...)

Suerte ;)
formatea la memory antes de actualizar
Formatea la memory stick y apreta en ajustes predeterminados.
6 respuestas