Tras una puja del vinilo Thriller 1982 original.

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Buenas, no se donde poner esta pregunta asi que la hago aquí.
Estoy esperando a que termine una puja del vinilo original de Thriller de Michael Jackson de 1982 en inglés y no tengo idea de hasta cuando puede ser rentable aguantar la puja, yo quiero el disco pero faltan 11 dias para que termine y ya hay 23 pujadores aunque el precio sube poquito está en 54$ y a parte de al valor sentimental que puede tener tampoco tengo idea del precio real que puede valer.
La pagina no es ebay, es una un poco más seria.
eso o lo compras porque lo quieres o no lo compras, porque no te va a salir rentable, ahroa valdra un precio desorbitado y despues no volvera a valer lo mismo. si lo queires para ti da igual el precio que te cueste, si es para especular despues olvidate. por cierto esto sera un bonito hilo cerrado.
Lastima, estas cosas se compran ANTES de la muerte del autor, que es cuando se revalorizan chachi para hacer negocio.

Comprar cosas y esperar a que muera el autor. Manual de especulacion, capitulo uno.
Comprar algo de Jackson ahora, es como comprar una casa hace 3 años.
Ya pero el problema es que es ahora cuando la gente pone a la venta cosas que hace una semana tenian guardadas en el baúl o comiendo polvo en una estanteria.

Ese modelo de Thriller no se vende en tiendas si quisiera un CD (que ya los tengo todos) me voy a comprarlo pero esto es distinto.
A mi me gustaria que alguien enterado en el tema me responda no que me digan que vana cerrar el hilo que tampoco entenderia por que en todo caso que lo moviesen a donde sea mas adecuado.
Si tiene 23 pujas y quedan 11 días malo, eso llega a los varios cientos de € o miles como la gente se vuelva loca
truster escribió:Ya pero el problema es que es ahora cuando la gente pone a la venta cosas que hace una semana tenian guardadas en el baúl o comiendo polvo en una estanteria.

Ese modelo de Thriller no se vende en tiendas si quisiera un CD (que ya los tengo todos) me voy a comprarlo pero esto es distinto.
A mi me gustaria que alguien enterado en el tema me responda no que me digan que vana cerrar el hilo que tampoco entenderia por que en todo caso que lo moviesen a donde sea mas adecuado.

hablamos de pujas y tasar cosas en misce.

la realidad es que eso va a llegar a un precio impensable y no te creas siempre se mueve algo de vez en cuando, solo es cuestion de mirar dia si, dia no hasta que ves lo que quieres.
bel303 escribió:Comprar algo de Jackson ahora, es como comprar una casa hace 3 años.

[oki]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo tengo en la edición de aqui, tiene algun valor?
Fue uno de los discos más vendidos de la historia... Si tienes suerte te podrás sacar 30-50€

Fdo- An0n1m0
Según tengo entendido quiere comprar el disco, no venderlo.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Según tengo entendido quiere comprar el disco, no venderlo.

Saludos! [bye]

Thierry Henry escribió:Yo lo tengo en la edición de aqui, tiene algun valor?

XD
El otro dia pase por ebay y habia incluso de 700-1000 euros el disco de vinilo, una autentica barbaridad.
Macho se nota que debes ser algo novato en las subastas, si quieres ganarlas no te pongas a pujar 11 días antes de que termine ésta, con eso solo harás incrementar el precio del producto.
Si lo que quieres es ganarla, debes estar atento a la subasta y medio minuto antes de que termine, ponerle el precio que tu estarías dispuesto a pagar. De esa forma, no incrementas el precio tontamente dias antes (picandote muchas veces), y no pagas más de lo que tenias pensado, encima al pujar en el último medio minuto no das tiempo a que nadie te sobrepuje y por tanto la ganas.
KorteX escribió:Macho se nota que debes ser algo novato en las subastas, si quieres ganarlas no te pongas a pujar 11 días antes de que termine ésta, con eso solo harás incrementar el precio del producto.
Si lo que quieres es ganarla, debes estar atento a la subasta y medio minuto antes de que termine, ponerle el precio que tu estarías dispuesto a pagar. De esa forma, no incrementas el precio tontamente dias antes (picandote muchas veces), y no pagas más de lo que tenias pensado, encima al pujar en el último medio minuto no das tiempo a que nadie te sobrepuje y por tanto la ganas.

Que te crees que eso no lo hacen 20 como tú. Lo mismo tienes o lo mismo te quedas con cara de tonto.
KorteX escribió:Macho se nota que debes ser algo novato en las subastas, si quieres ganarlas no te pongas a pujar 11 días antes de que termine ésta, con eso solo harás incrementar el precio del producto.

Tienes razon pero teniendo en cuenta esto los otros que han pujado también son novatos. Yo creo que por pedir la gente no se corta, esas subastas que salen desde los 150€ lo dicen todo, porque no tienen pujas y hay un tio que pide 100.000€ evidentemente nadie va a comprar nada asi mientras hayan ofertas mucho mejores y es que ahora todo el mundo esta vendiendo cosas que MJ lo cual por un lado hace que la demanda disminuya en relacion a la oferta, dentro de 11 dias cuando termine la puja tal vez yo ya haya adquirido el mismo vinilo por un precio razonable.
Hombre, yo tengo el maxi de Thiller en vinilo original...

Si alguien lo quiere... XD XD XD XD XD XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues yo tengo varios discos en vinilo suyos, que ya postee fotos en el hilo de su muerte, y sinceramente, no pienso venderlos. Me traen muchos recuerdos.
927PoWeR escribió:Hombre, yo tengo el maxi de Thiller en vinilo original...

Si alguien lo quiere... XD XD XD XD XD XD

Siempre lo puedes enviar por Tourli.....vale, vale...me callo.... [mad]
Mas serio que ebay?, pero es mal negocio eso va a subir como nada ya veras, Ahora cualquier cosa de MJ va subir quieras o no, siempre es asi.
An0n1m0 escribió:Fue uno de los discos más vendidos de la historia... Si tienes suerte te podrás sacar 30-50€

Fdo- An0n1m0

Ponle un '0' mas hombre...

Pues hace unos meses, en una feria del disco yo lo vi por 20€ y ya me pareció caro. Lo tuve en mis manos pero me compré el live after death de Maiden, creo que hice buena compra, no? XD (Esperate a que muera Bruce Dickinson y ya veremos xD)
truster escribió:del vinilo original de Thriller de Michael Jackson de 1982 en inglés

¿De verdad? [qmparto]

Yo tenia el vinilo de Bad que compre cuando salio, pero es una putada, no se donde lo tengo...
en las tiendas de segunda mano los vinilos van a centimos y seguro que alguno encuentras
-=NokYA=- escribió:
truster escribió:del vinilo original de Thriller de Michael Jackson de 1982 en inglés

¿De verdad? [qmparto]

Yo tenia el vinilo de Bad que compre cuando salio, pero es una putada, no se donde lo tengo...

Yo tengo el de Bad por aqui rulando que se lo regalaron a mi hermana por su cumple de hace años claro. Para mi que está medio nuevo, a ver si lo encuentro y os subo alguna foto.
frankKM escribió:en las tiendas de segunda mano los vinilos van a centimos y seguro que alguno encuentras

El Dangerous estaba en vinilo en un cash converters, a 10€ hace unos meses. Ahora ni lo quiero pensar. Asi que no, no hace falta que se moleste en mirar en mercadillos o tiendas asi, porque no estara y si lo está , estará a precio tronchante.
Joder, pues yo tengo otro vinilo del thriller por aqui que lo tenia comiendoselo el polvo.

Me voy a pensar seriamente ponerlo a la venta XD

Lo que pasa que en ebay igual ves unos vendidos por 400€, que por 15€ :S

PD: La gente que pide 3000€ debe estar loca.
A mi si me dan 200, le regalo también el "We are the World" xD
dat28850 escribió:Joder, pues yo tengo otro vinilo del thriller por aqui que lo tenia comiendoselo el polvo.

Eso iba a decir, que el otro dia vi mas de un vinilo de jacko por 3000 €, y si lo ponen o bien es por que son unos aprobechados de cojones(que lo son y hacen bien) o por que la gente lo pilla.
Me la juego a que ese vinilo acaba vendiendose por unos cientos de eurillos....
Dullahan escribió:
dat28850 escribió:Joder, pues yo tengo otro vinilo del thriller por aqui que lo tenia comiendoselo el polvo.

Eso iba a decir, que el otro dia vi mas de un vinilo de jacko por 3000 €, y si lo ponen o bien es por que son unos aprobechados de cojones(que lo son y hacen bien) o por que la gente lo pilla.
Me la juego a que ese vinilo acaba vendiendose por unos cientos de eurillos....

pues acabo de dar una vuenta por ebay y se me han puesto los pelos de punta...la gente está mal aunque por pedir que no quede jijij
salu :p
No se de que os sorprendeis, la gente está a la que salta.

Pero vamos, ha pasado con los discos, ha pasado con el juego de moonwalker, es cuestion de esperar un poco, supongo que cuando pase algo de tiempo, todo volverá a su cauce.

Dámelo a mi, entonces, te pago los portes XD
El problema es cómo sacar rendimiento al disco más vendido de la historia y que hay millones de copias rulando
An0n1m0 escribió:
Ferlen escribió:Según tengo entendido quiere comprar el disco, no venderlo.

Saludos! [bye]

XD

Ok, pensaba que era para el autor del hilo, no lo asocié al usuario anterior X-D

Saludos! [bye]
Peklet escribió:Comprar cosas y esperar a que muera el autor. Manual de especulacion, capitulo uno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fuck! yo me compre el cassete del Bad en 1988 en el corte ingles de cordoba y no lo encuentro !! [decaio]
35 respuestas