Tras varios dias de juego reafirmo:ISS3 es buenisimo

Es mas, tiene detalles verdaderamente geniales que espero podamos disfrutar en el ansiado WE7.El juego, siendo mas arcade que el WE6FE, no deja de ser muuuuy jugable y divertidisimo.La fisica del balon está muy bien conseguida, las animaciones son excelentes- mejores en mas de una ocasion que las del WE6FE, los porteros son un espectaculo, el zoom a la hora de hacer un regate al borde del area o de rematar de forma acrobatica es digno de verse,los controles incorporan aciertos como la tecla L2 con la que poder ir moviendo el balon a lo brasileiro, los nombres son reales y las escenas intermedias durante el partido- aparicion de linieres, euforia del banquillo al meter un gol, etc, soberbias.El apartado grafico es muy brillante
Resumiendo:UN JUEGAZO.Y una gratisima sorpresa.Os lo dice un loco del WE6FE y asiduo seguidor de la saga WE desde WE3 en PSX
Por cierto, se me olvidaba...la version PAL incluye selector de 60 HZ.Un 10 para Konami XD
UFF ya he esuchado tantas criticas malas q ya me estoy vovliendo loko y no se q creerr, voy a tener q verlo jejeje
Pues sinceramente a mi el juego no me ha gustado mucho,no esque diga que sea malo de cojones,pero no se... tiene algo que no me gusta quizas no da tanta libertad como el winning ,es mas limitado,aunque para variar un poco y tal no esta nada mal "una alternativa si te !jartas! de winning" [qmparto]
ke está mu bien el juego hombre!! [fumando]
[bye]
esta disponible solo la versión PAL?
Escrito originalmente por Bushcor
esta disponible solo la versión PAL?

Viene con selector PAL/NTSC.... y en varios idiomas.....

Saludos
Polter2K
[sati]
Y para que leches valen las cositas que compras con los puntos que te dan en los retos?
Unos dicen que esta muy bien, otros que muy mal, lo mejor, probarlo por uno mismo.

Saludos
Si has jugado a los anteriore ISS y te gustaron, no lo dejes pasar. Si esperas un we o algo así, mejor pasa de el. a mi me ha gustado bastante.
solo decir que el juego es patetico a mi peronalmente no me gusta nada i la jugabilidad penoso solo que tiene buenas repeticiones i tal pero nada patetico un 3 sobre 10
Ni a palos podemos compararlo con el WE6FE, no me gusto para nada, es como dijeron... si te gustaban los otros ISS pues no lo dudes en tenerlo, pero si esperan un estilo al WE pues... puaj! :D
Veo que la gente sigue confundida..... ISS3 es un ARCADE.... WE ES UN SIMULADOR DE FUTBOL... no se pueden comparar....

Hago cita de un mensaje mio en otro post:

"Este ISS3 que se comenta en este post NO DEBE, NO PUEDE Y NO RESISTE NINGUN TIPO DE COMPARACION con los Simuladores futbolisticos llamados WE o PES y PES2 en Europa...

Hecha esa salvedad, y dejando en claro que los ISS3 y sus antecesores ISS2 y el primer ISS que salió en PS2 eran ARCADES... paso a decir lo siguiente:

Cuando me enteré que este juego ya estaba a disposición, me dije... mmm no espero nada muy bueno de él porque su antecesor el ISS2 me defraudó bastante... sobre todo en la parte visual y de jugabilidad... al contrario de su partida correspondiente a la saga japonesa llamada PERFECT STRIKER cuyo Perfect Striker 4 era bastante entretenido (Para los que no lo sepan esta división de Konami tambíén desarrolla este juego para el público japones, con la salvedad que alli se llaman Perfect Striker...) Haciendo el parangón el Iss2 correspondía en su versión a el PErfect Striker 5... que es idéntico salvo en contenido... los Perfect Striker se tratan de la liga japonesa... los ISS solo selecciones.....

Bueno.... no esperaba mucho de este título, pero me he llevado una sorpresa.... es un ARCADE muy, pero muy ENVICIANTE... con una jugabilidad mejorada, con el detalle gráfico mejorado en comparación a su versión anterior, con algunos detalles que se podrían implementar en su hermano "más serio" (WE)...

Uno puede dar pases con gran facilidad, echar a correr el balón de diferentes formas, y una cosa que cuando la escuche me parecía una bobería ha quedado muy entretenida... el detalle de cuando te indica el player con L1 tintineando... si lo pulsas se hace un Zoom sobre el jugador y ahi decides con qu movimiento puedes dribblear a tu oponente, lograndose una animación muy real y muy entretenida...
Empezé a jugar con un amigo con el cual nos viciabamos siempre con el We... y debo admitir que jugamos bastantes partidos porque se nos hizo muy entretenido.... se pueden hacer jugadas de lujo, levantar el balón, hacer pases al hueco milimétricos, paredes, voleas, chilenas, etc. etc. Khan está hecho con un nivel bastante alto, por lo que hacerle un gol será bastante dificil....

Tiene errores...? claro... si no estaríamos hablando del juego revelación del año... pero aún asi es un juego que yo recommiendo para aquellos que quieran disfrutar de un partido de futbol sin tener que estar enrollándose con estrategias, tácticas y cosas más serias que tienen los verdaderos simuladores de futbol... este está destinado a quien quiera pasarse un buen rato frente a un colega o contra la CPU... ya que también incluye un modo de misiones a batir, por ejemplo en donde nos ponen en un partido en que vamos empatando a cero y debemos ganarlo por obligación... y lo comenzamos desde el segundo tiempo....
Lo que se podría mejorar a futuro en este juego, asi dandole una visión rápida: las carac. fisicas de los jugadores en la parte visual son demasiado standards.... o sea encontraremos muchos "clones" de jugadores en equipos distintos...
- Mejorar el editor del juego
- Mejorar la IA de la parte estrategias
- Mejorar el manejo de los replays que se hace un poco lioso a veces
- Licencias para las camisetas reales de las selecciones
- Incluir también clubes sería ideal

Lo que está muy bien:
- Los nombres de los jugadores son los reales
- Los comentarios en español están muy buenos
- Las animaciones durante el partido muy buenas
- El relato del locutor del estadio en los goles excelente
- La jugabilidad ha sido bastante mejorada, mucho más fluida y suave
- El sistema de puntos ganados como dinero para comprar cosas en el shop...
- Ver los replays de cualquier jugada que uno desee y no solo los goles
- Los arbitros y lineas en el campo de juego
- Las animaciones de los entrenadores y jugadores de las bancas

En definitiva... un juego que recomiendo a aquellos que quieran ver algo distinto a un SIMULADOR REAL como es WE...
De hecho si no existiera WE este sería el juego que yo jugaría... el Fifa 2003...??? muchos errores para mi aún en ese juego... ha mejorado ... pero le falta mucho... me divertí mucho más con este ISS3 que con el Fifa 2003..... que es una mezcla rara entre sim/arcade no es ni lo uno ni lo otro... "

Bueno... espero que no vuelva nadie más a salir con comparaciones entre WE e ISS porque NO TIENEN NADA QUE VER UNO CON OTRO.... NO SE PUEDEN COMPARAR.....

Hecha esa salvedad ISS3 le da un toque a todos los otros arcades dando vueltas por ahi.....

Saludos
Polter2K
[maszz]
Amen, Polter.La gente sigue diciendo que es malo al compararlo al WE6FE, y es como decir que el Devil May Cry es malo porque no tiene nada que ver con Metal Gear Solid 2, por ejemplo.E ISS3 es un enorme paso adelante en los arcades futbolisticos en PS2, y tiene detalles que no vendrian nada mal en el proximo WE7.
Salu2
Escrito originalmente por mgc
Amen, Polter.La gente sigue diciendo que es malo al compararlo al WE6FE, y es como decir que el Devil May Cry es malo porque no tiene nada que ver con Metal Gear Solid 2, por ejemplo.E ISS3 es un enorme paso adelante en los arcades futbolisticos en PS2, y tiene detalles que no vendrian nada mal en el proximo WE7.
Salu2

Exacto Mgc... es como si compararan el Sega Soccer Slam con el We6 fevo... jejejejeje

O el Red Card Soccer.... jejejeje ARCADES con SIMULADORES... jejejejeje

Saludos
Polter2k
:)
todavio no pero lo sacaran
Los nombres son los d verdad o como el Pro Evolution? Está en español?
Escrito originalmente por calvee
Los nombres son los d verdad o como el Pro Evolution? Está en español?

Nombres reales... fisicamente no se parecen nada.....

Los comentarios en español.... y muy buenos.....

Y se supone que sale en PS2, GC y PC... no en Xbox... hasta ahora....

Saludos
Polter2K
[sonrisa]
Los q lo habeis probado, como lo habeis conseguido?
Responded Please.
Gracias
Escrito originalmente por nebb_5
Los q lo habeis probado, como lo habeis conseguido?
Responded Please.
Gracias

Leete las normas, eso no se puede pedir...
Me lo podeis decir a traves de un e-mail?
Por favor.
Mi e-mail es:
nebb_5@hotmail.com
Muchas Gracias.
Escrito originalmente por nebb_5
Me lo podeis decir a traves de un e-mail?
Por favor.
Mi e-mail es:
nebb_5@hotmail.com
Muchas Gracias.

Sigue sin poderse hcaer eso. No se puede usar el foro com punto de reunión para este tipo de cosas.

Salu2.
Bueno nose me parece mentira que hableis del ISS3 como un grandisimo juego, haber que conste que yo no lo e jugado aún pero nose veo que algunos hablan maravillas de el, se que es un Arcade y no un Simulador como WE pero por ejemplo se puede comparar con FIFA que es como un Arcade tambien, y si es asi cual creeis que es mejor Fifa o Iss3 ??

Recomendais a un Winningmaniaco jugar al Iss3 ?
Buenas;

A mí personalmente, me parece peor que cualquier WE, pero es mejor que el FIFA 2003.

Lo que si me he dado cuenta, es que todos los defectos que tiene el we6fe, el ISS3 no los tiene y eso realmente me da que pensar que el we7 va a ser igual, osea que podría ser casi casi el simulador de fútbol perfecto [looco] .

El ver al arbitro correr junto a tí por el campo, el ver a los linieres levantar el brazo para señalar el fuera de juego, el ver salir del banquillo a los suplente y al entrenador cuando marcas un gol, el poder correr mientras te están agarrando, el poder hacer un pase largo sin que por arte de magia vaya el 90€ de balones al interior del area del portero para acabar en sus manos, el poder rematar los despejes del portero, el poder ver hacer unas paradas espectaculares al portero, etc...

Un saludo y lo del L1 ha sido una idea genial;) .
Lo que si me he dado cuenta, es que todos los defectos que tiene el we6fe, el ISS3 no los tiene y eso realmente me da que pensar que el we7 va a ser igual, osea que podría ser casi casi el simulador de fútbol perfecto

No cofundirse ya que el WE es ajeno a los que producen a ISS, asique lo del arbitro y demas cositas estan por verse... pero no entusiasmarse mucho por estos detalles.

Salu2
Podria alguien hacer un resumen de las cosas chulas que se pueden hacer en este juego?.

Como lo de los sombreros o los regates.

Cuando sale en España?

Salu2
hola queria comentar una cosa el otro dia me dieron el iss 3 y lo ponia y 1 me salian varios idiomas para elegir puse español.tambien he leido que tiene 50/60 herzios?? donde sale esa opcion por ke a mi no me sale nada. otra cosa empiezo el partido y el comentarista me sale en ingles habiendo puesto el idioma en español y me hace cosas raras pitidos extraños etc?¿?creo que salen los himnos nacionales como ene l anterior pero no los puedo oir.el juego me parece que va bien pero me gustaria saber si lo ke em pasa es normal por ponerlo en esapñol o el ke.

gracias y si alguien me puede ayudar estaria agradeceria :)
28 respuestas