Pues no tio, no tengo ni carga y juega ni mando con cable. Lo que si funciona es el mando del dvd perfectamente pero creo que transmite en una frecuencia diferente o no lo hace mediante wireless.
De todas formas, pienso que puede ser problema del receptor por que lo tengo que quitar cada vez que abro la consola y eso ha sido muchas veces. Creo recordar que leí hace tiempo por EOL que el receptor es muy sensible. Tal vez sea por eso, pero no encuentro el hilo en el que lo vi.
Ahora recuerdo que tampoco me funcionaba el mando del DVD antes de la última reparación, pero es que se colgaba a los pocos segundos de estar encendida y pensé que sería por eso.
¿Pensáis que merece la pena comprar un receptor de alguna consola averiada o mejor me pillo una nueva y me dejo de mods?. Esto último sería una pena por que justo ahora que le he puesto dos ventiladores más, y después de haberle puesto pasta térmica y hacer lo de las pinzas en x y ponerle disipadores en las memorias, es una pu**da darse por vencido por culpa del fucking receptor.
Gracias por contestar.
P.D: Pues a jugar al guitar hero...
P.D: Vale, es del receptor rf ya que puedo jugar al guitar hero y tampoco pilla el volante.
Saludos.