Tras varios mods, no me reconoce los mandos.

Saludos.

Llevo haciendo pequeños cutre mods (dispadores en las memorias, pinzas en X, cambio de pasta por artic silver 5, etc...) reviviendo a la 360 desde Febrero (más o menos me ha durado un mes cada mod menos el último que le puse un ventilador y ha durado dos meses. La cosa es que tras volver a revivirla (a costado bastante pero ahora lleva una hora con el alone in the darck sin problemas) no me reconoce los mandos de ninguna de las maneras. ¿Me habré cargado el receptor Wireless?
¿Que parte es la encargada de recibir la frecuencia de los mandos? Se que es "la tableta de las luces" que se conecta a la "placa base", pero no se exactamente que parte es la encargada de recibir la frecuencia de los mandos. ¿Se podrá hacer algún apaño con el receptor que venden para PC?

Lllevo rato buscando por todas partes y no encuentro nada sobre este tema.

Lo peor es que eta reproduciendose la intro del Alone in the darck una y otra vez y no lo he probao aún, xDD.

Saludos y gracias de antemano.
¿Has probado a conectar un mando con cable? o si tienes el kit carga y juega conéctalo por usb a ver si te lo reconoce, te lo digo para así asegurarte de que realmente es el receptor rf el que no funciona
Pues no tio, no tengo ni carga y juega ni mando con cable. Lo que si funciona es el mando del dvd perfectamente pero creo que transmite en una frecuencia diferente o no lo hace mediante wireless.
De todas formas, pienso que puede ser problema del receptor por que lo tengo que quitar cada vez que abro la consola y eso ha sido muchas veces. Creo recordar que leí hace tiempo por EOL que el receptor es muy sensible. Tal vez sea por eso, pero no encuentro el hilo en el que lo vi.

Ahora recuerdo que tampoco me funcionaba el mando del DVD antes de la última reparación, pero es que se colgaba a los pocos segundos de estar encendida y pensé que sería por eso.
¿Pensáis que merece la pena comprar un receptor de alguna consola averiada o mejor me pillo una nueva y me dejo de mods?. Esto último sería una pena por que justo ahora que le he puesto dos ventiladores más, y después de haberle puesto pasta térmica y hacer lo de las pinzas en x y ponerle disipadores en las memorias, es una pu**da darse por vencido por culpa del fucking receptor.

Gracias por contestar.

P.D: Pues a jugar al guitar hero...
P.D: Vale, es del receptor rf ya que puedo jugar al guitar hero y tampoco pilla el volante.

Saludos.
Me suena que esa pieza se vende suelta, creo haberla visto por ahí en una web, incluso la venden con los leds del anillo de distintos colores, voy a buscar, si la encuentro te digo algo
efectivamente, la parte frontal, de las luces, es el receptor wireless, hay un mod para hacer que este funcione en el pc, pero no c si puedas hacer el mod a la inversa para adaptar el de pc a la x360 y pus prueba con el receptor de otra consola, a lo mejor te sirve
Pues seria una opción lo de comprar un modulo rf en tienda, pero no me suena nada que exista algo asi, al menos para la 360.
No puede ser que tenga algún tipo de interferencia? He comprobado que a veces me funciona el mando del DVD y otras no. A veces puedo encender la consola con el mando de DVD y otras veces no. Es muy raro todo. No se que relación tiene con la corriente eléctrica pero la tiene. Si no me funciona el mando de DVD que es lo único inalambrico que me funciona, pero apago la consola y desenchufo la consola y la vuelvo a enchufar... entonces funciona otra vez. Puedo navegar por los menus, entro en opciones y tal y apago la xbox con el boton del DVD... entonces ya no la puedo encender otra vez. Raro raro raro...

Saludos.
Revisa tus mp y me cuentas
Player_X, gracias por el enlace a la tienda.
De momento la he cagao por que he comprado el carga y juega para comprobar si podia utilizar el cable para convertir mi mando en uno usb y resulta que solo carga. Valla jodienda. Como no quiera alguien cambiar un modulo de alguna consola rota por un carga y juega comprado hace 10 minutos, XDDD.

En fin... al final tendré que pillarme una nueva y pasar de mierdas. [+furioso]

La verdad es que para ser sincero no me he comprado una todavía por que sigo sin fiarme ni un pelo. Jamás he tenido un solo problema con una consola y con esta los he tenido todos.
De momento me estoy empollando el tema de la radiofrecuencia, no sea que sea una tontería (dejó de funcionar de repente)

P.D: Al final he devuelto el carga y juega y he comprado un mando con cable y llevo toda la tarde jugando. Mientras dure...
La putada ahora es acostumbrarse a no pisar el cable o no llevarte el mando al cuarto de baño y tirar la consola. Benditos mandos inalambricos, eso es la verdadera next gen!!
XD
7 respuestas