Tras Zelda WW U... ¿Zelda Skyward Sword Wii?

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Hace unos 4-5 años decidí deshacerme de la Wii porque no soportaba el concepto de jugar a los juegos agitando una maraca continuamente. Cuando vi que salio la Wii U volví al hardware de nintendo. Acabo de terminar el Zelda WW U y me he quedado con mono de Zelda. Me he puesto a mirar los analisis de Skyward Sword y lo tachan de obra de arte e imprescindible. Realmente no sé si hacerme con ello pero no se si volveria a producir ese rechazo el Wiimote en mi [enfado1]

A los que tengan una sensacion similar con Wii y ahora tengan la Wii U cual es vuestra opinion o aquellos que hayan pasado ambos juegos.

Un saludo
Lo único que puedo decir es que el control de Skyward Sword es perfecto y está totalmente integrado al juego (no como en Twilight Princess).

Pero bueno, yo no siento ningún odio por el Wiimote todo depende de como lo utilicen los juegos: si está bien implementado es genial, si está mal implementado es un puto castigo infumable. En Skyward mola. [oki]
Es un juego que no deja indiferente. O te encanta o lo odias. A mi particularmente me ha parecido de los peores Zelda de la saga, lineal y pasillero como pocos y con muy poco carisma. Ojo, en mi humildisima opinión.

Eso si, el control esta bien implementado, eso no se puede discutir. Otra cosa es que el control por movimiento sea de tu agrado o no.
Yo soy de los que lo odia, que se pasa el primer templo y lo deja xd Demasiado colorido lor todos lados y no se, muy lineal..
Pues a mi el toque colorido y artístico que lo define me encantó. Control perfecto y mejorado en comparacion a TP, como han mencionado y con objetos que me dejaron muy flipado. Las mazmorras increibles, desafiantes y bien ambientadas, incluso hay partes del juego que se salen de la normalidad en los zeldas (me he terminado todos). Esta también es muy humildísima opinión. Un saludo
Hombre, a mi no me hagáis caso. Yo fue pasarme la primera mazmorra y ya, luego seguramente mejore jajajaja pero ya lo abandoné xD Eso sí, el control era perfecto!
pastillero?

a saber en que estado lo jugarias. XD
Petiso Carambanal escribió:pastillero?

a saber en que estado lo jugarias. XD


Ouch!!! [+risas]

Ya decia yo que tanto colorin no era normal...
Juegazo. No entiendo lo del rechazo del Wiimote cuando es el juego que mejor lo integra. Poder dar espadazos a los enemigos en la dirección que quieras (horizontal, vertical o diagonal) es todo un gustazo. Por no hablar de la historia, que a mí personalmente me encantó. En fin... aquí te dejo una opinión muy subjetiva :) pero creo que te servirá al comentar antes que te has pasado el Wind Waker y tienes mono de más Zelda.

Ya nos contarás XD
Además tiene toques muy buenos como que si usas mal el escudo se desgasta o si atacas a un bicho electrico con el de hierro tiene consecuencias, los puedes mejorar y cosillas así
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El problema que va a tener Nintendo con los juegos de la Wii es que no van a poder retrocompatibles en las proximas consolas de Nintendo
Zeroxx escribió:El problema que va a tener Nintendo con los juegos de la Wii es que no van a poder retrocompatibles en las proximas consolas de Nintendo


por que lo dices? ¿Crees que la próxima consola de Nintendo será ARM?

Porque vamos, si es x86, pues podrán emular sin despeinarse los PowerPC de la GC y la Wii... y Dolphin es una prueba de ello.
Es el Zelda mas lineal, repetitivo y soso de la historia.

Repetitivo hasta el punto de reciclar jefes finales, telita.
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