trasferencia Kb/sg

Increible pero cierto.

Trasferencia por FTP de Pc-Xbox 500Kb/sg de media
Xbox-Pc 6Mb/sg .

No me lo creo cada vez me sorprendo mas.

Increible 1.6Gb en poco mas de 6Min.

xbox [inlove] yo
pues q lento te va de pc-xbox , no ? 500 kbps ??

lo digo pq a mi me va a 5 mbps.
Pueeeees

Siento quitarte la ilusión, pero de increible no tiene nada.

Si la red fuese óptima, o sea, a 100 Mb/s, eso son 12,6 MB/s

por lo tanto 5 MB/s no es nada excepcional.

En tu caso lo excepcional es los miserables 500 Kb/s de pc a xbox [jaja]

De buen rollo ¿eh? [fies]
lo digo por q te puedes morir del asco subiendo cosas a la xbox, yo con mis 5 mb voy muy apañao.

sim malos rollos , eh ?? [ginyo]
Sin malos rollos peor no toqueis las pelot.... [jaja] .

Ya se que voy muy lento, pero no se pq coño pasa, he probado con todo, incluso ahora tengo un cable cruzado...pero no subio a mas de 500Kb. Lo indignante y por eso lo he puesto en el post es la velocidad de descarga de la xbox al pc. Es muy rapida comparada con el sentido pc-xbox.

Si se os ocurre algo que hacer para agilizarla pues me lo comentais.
tienes unidad F ? esa velocidad es normal si subes las cosas a la unidad f , pero supongo q tb habrias probado en otras unidades.

q longitud tiene tu cable cruzado o q tarjerta de red tienes , q version del evox y q so ?
Ahora toy subiendo a la unidad E: y va a 500Kb/sg.

Cable cruzado 5 metros, tarjeta red 10/100 Mb. Realtek PCI rtl 8139. ( es barata pero he oido que aqui hay personas con esa t.red que van a 6Mb/seg. ).

El s.o es Windows 2000 Server.
q version de evox tienes ??
tengo de Evox la ultima o eso creo.

1.8.3285 y la bios sin cambiar, hay otra version de evox ya?
pues es la version q tengo yo, y a mi me subio muxo la tasa de transferencia con esta version , por eso te lo preguntaba ?

la verdad es q lo tuyo es un poco raro

un saludo
vale , alomejor es por el programa ftp q uses , un amigo le iba a 600 kbps con el smartftp . Le dije q se lo cambiara al flashkxp y enseguida le subio la tasa de transferencia a 3 mbps.

espero q sea esto.

adios !
Joer, naymenos, no conseguimos ayudarte.

Te cuento lo que me pasaba a mi.

Me transferia a E: a 3,5 Mb/s y a F: a 300 Kb/s

Cambié el disco duro y ahora me transfiere a 6 Mb/s en ambas unidades...
Os agradezco la ayuda, pero FTP's creo que he probado todos los existentes y nada. Mi tasa es la misma dando igual la unidad que sea E: F: Etc.

Da lo mismo...
pos yo subo y bajo a lo mismo usea a tope 10000 kb [bye]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pues a mi es peor,no se que sera.
Yo itulizo router+rj45 sin cruzar+evox 32.85+bios2.6+win xp.
De xbox al pc 1mg/sg y de pc-xbox 200kbs(flashxp)400(total commander.
Alguien me puede ayudar?
[bye]
el 1mb/s es porque el hub de tu router tiene el ancho de banda limitado a 10mbs en vez de a 100.
como te va tan rápido ? como lo tienes configurado ?

salu2 !!
yo tengo el router 3com 812. He oido que solo va a 10 mbps. a alguien se le ocurre como conectar la xbox al pc ( o al router) sin desconectar la conexion a internet, pero que vaya a 100 mb? por ejemplo usando un hub a 100 mb, pero si conecto este hub al 3com 812, por mucho que uno acepte 100, si el otro va a diez, mierda no???
Escrito originalmente por petranca
yo tengo el router 3com 812. He oido que solo va a 10 mbps. a alguien se le ocurre como conectar la xbox al pc ( o al router) sin desconectar la conexion a internet, pero que vaya a 100 mb? por ejemplo usando un hub a 100 mb, pero si conecto este hub al 3com 812, por mucho que uno acepte 100, si el otro va a diez, mierda no???

Asi estamos todos los que tenemos ese router.
la velocidad depende de todo, yo con la misma xbox, y 2 tarjetas de red a 100 diferentes instaladas en el mismo pc.

una broadcom me daba 30Kb/s bajando desde la Xbox.
una intel me daba 9 MG/s bajando desde la xbox.

[flipa] no hay quien entienda las redes [flipa]
ami antes me iva a 5000 con picos de 6000 usando el flashfxp en cambio si uso el wincomander es bestial :xbox <<>>pc =17000 k/s
pc<<>>xbox=12000 k/s XD
Escrito originalmente por ompare
pos yo subo y bajo a lo mismo usea a tope 6000 kb [bye]
Escrito originalmente por ompare
ami antes me iva a 5000 con picos de 6000 usando el flashfxp en cambio si uso el wincomander es bestial :xbox <<>>pc =17000 k/s
pc<<>>xbox=12000 k/s XD

Mira que me extraña, ya que la tarjeta de red de la xbox no llega a esa velocidad.
pues yo, con una "Realtek RTL8139(A/B/C) PCI Fast Ethernet":

de PC a Xbox aprox a unos 7000Kbps tanto usando e:\ como f:\

de xbox a PC no lo se...pero aprox. lo mismo...

un saludo!
a mi me coge siempre 10050 a 10070 kb/s

Entonces veo q no me puedo quejar yo no sabía si esta velocidad era normal,o más lenta o rápida [+risas]
Pues yo tengo una targeta de marca cutre: DLINK
Le he cambiado el HD, y uso el flashFXP.
Me va a 1.6MBPS. Uso un cable cruzado de 1 metro.

Alguien se le ocurre que puede pasar para que me vaya tan lento? Oooh
usa un cable un poquito mas largo yo diria 2.5 pq habia leido que lo mejor para los cruzados eran las lanzas ( ¬_¬ ) digo esa longitud, luego prueba con otra tarjeta de red y veras como con alguno de esos dos te debria de subir la velocidad... Yo probaria primero con el cable
Un cable de red siempre te dara problemas si su longitud es menor a 5 metros siempre y no este conectado a un swith, un hub o un router.
un cable cruzado para q no tenga problemas de reflexion , debe ser por lo menos de 2 metros.
en q quedamos 2 o 5?? yo tengo un cable de red cruzado y me va bien subo a 5 megas alas xbox y nose cuanto bajo al pc, ya l mirare. salu2
juas se me olvidaba mi cable es de 3 metros
En que quedamos?

En mi pueblo me estafaron y me vendieron una mierda de cable por 4 euros (UN METRO!!!), y no era cruzado, ni mucho menos.

Le dije que me lo cambiara, y me dijo que eso de "cable cruzado" no se vendia, que me lo tenia de hacer el. Oooh

Y yo como no tenia ganas de ir a barcelona por un cable, le dije que vale. Me lo dió y me cobró 3€ mas!!!!

es decir, he pagado 7€r un cable cruzado de un metro.

Así van las cosas en mi pueblo. (Mierda pueblo: SOLSONA!)

Alguien sabe la medida exacta (no lo pienso comprar ahí, trankis...) ?
txin, pillate uno de 10 metros y aseguras el tiro... [carcajad] ...es lo que hice yo...

saludos!
Yo creo que son 5 metros, pero no estoy 100% seguro. De todas maneras compralo 6 metros que asi no tendras problemas, no sea que lo compres de 3 metros y tenga yo razon.
La diferencia entre un cable de 3 metros y uno de 6 no creo que llegue ni de lejos a los 3 o 4 euros.
Yo no creo que influya el tamaño del cable, el otro dia tambien tenia problemas de transferencia me bajaba a 500mbs y subia tb por lo mismo, me volvi loco a ver que podia ser y no consegui solucionarlo, ayer me dio por borrar un juego que tenia en el hdd (E:\games) deje el directorio vacio y cuando fui a subir otro la velocidad era de unos 6.000 de subida y 9.000 de bajada, siempre utilizando el flashfxp, por lo que yo pieso que es un bug del evolutionX, por que no le encuentro logica.

Saludets.
joer que birria, lo normal con mi tajeta de red y cable cruzado es: Pc-XBox: 1,9 mg/sec
XBox-Pc: 13 mg/sec

No se como te puede ir tan lento si yo no he hecho nada raro y mi tarjeta es super cutre de 12 euros de pcbox ¬_¬ , mira a ver si tienes algo mal configurado que eso huele . . .
36 respuestas