A mí me pareció una auténtica basura en la que intentan ofrecer una falsa sensación de libertad al ofrecer dos opciones en ciertas misiones pero el ser un recadero que ni corta ni pincha es más acusado que nunca. Además, ni el trasfondo político de Kyrat está desarrollado ni los personajes ni lo que cuentan, debido a su alarmante falta de carisma (Sabal, Amita y, sobre todo, Ajay me parecen de los peores personajes de los últimos años), hacen que te interese el devenir del territorio.
Y para más inri el juego engaña al jugador en varias ocasiones para poder "sorprenderle" cayendo en trampas realmente absurdas. En una de las misiones del principio (SPOILER de la primera misión en la que puedes elegir entre uno y otro) Amita te dice que no quemes la plantación de opio porque podrían venderlo como "droga" y así sacar una cantidad importante de dinero. En mi caso, elegí a Sabal debido a que lo de rentabilizar las drogas no me parecía lógico para, una vez terminada la misión, escuchar una chapa de Amita diciéndome que quería utilizar ese opio para hacer libros y medicamentos. ¿Por qué no te dicen esto antes y te hacen elegir sin tener toda la información?
Y ese es sólo un detalle de tantos. En lo argumental Far Cry 4 me parece de lo peor que he jugado este año sin duda alguna.