trasformador corriente Snes 2 / snes jr

hola compañeros estoy al loro de comprarme una de estas snes y como ambas usan NTSC y funcionan a 110v quiero comprar un transformador generico multivoltaje, la historia viene aqui:

En las Snes pal y superfamicom se como funcionan, la pal es AC y la JAP DC 10v 850 mha.

Entonces la SNES JR que es jap, creo que funciona exactamente igual que una superfamicom normal 10v 850mha pero en el caso de la SNES 2 la USA no encuentro ninguna info real al respecto y lo unico que he visto esque aparte de que el conector del transformador parece "un tanto raro en respecto a los conectores de trafos normales" en la propia consola debajo pone AC y me temo que sera como las SNES PAL.

Se que las snes pal rectifican la polaridad y funcionan con DC simplemente respectando V. y amperaje.
pero la snes 2 usa hace lo mismo ? en caso de ser AC claro.

Gracias!.
Hola, no sé si estoy en un error, tengo entendido que el adaptador de una Snes Europea (Pal) es compatible con la Super Nintendo Japonesa y la Super Nintendo Americana, y más curioso aún, una Snes Americana tambien funciona con el transformador de una Mega Drive Japonesa.

La Snes 2/Jr debe trabajar con los mismo valores que la Snes Americana normal, aquí lo dicen.

SNS-002: for use with the
SUPER NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM
INPUT: 120V 60Hz 17W
OUTPUT: 10V - 850 Amp
This is the power supply that came with the original SNES and SNES Jr.

Hilos de preguntas anteriores que puedes leer mientras te contesta otro forero :)

hilo_comprare-snes-americana-que-debo-saber_920104_s10
hilo_adaptador-de-corriente-snes-usa_514698

Un saludo
Bueno pues ya tengo la super nintendo mini Americana, tengo claro que con un trafo generico PAL funciona:

9v y 1A es suficiente, pero lo que no tengo claro y no veo por ningun lado es la polaridad, principalmente porque no tengo el trafo original, el conector es tema aparte porque es especial también pero podria conseguir uno y soldarlo es lo que meno sme preocupa, lo peor es no saber la polaridad que necesita, aver si alguien se lo curra y me ayuda!.

edito:
si nos basamos en que es igual que la snes usa normal.

seria asi supongo.
Imagen
Snes Jr USA, es valido el de megadrive 1, lo que significa que la polaridad es diferente al de la super nintendo PAL.
Bueno, tengo nuevas noticias:

He descubierto que el positivo va fuera y el negativo dentro funciona a 10v y 850 mA.

perfecto la consola venia con un adaptador de marca blanca "no original" que no marcaba datos asi que antes de usarlo le pase el tester, sorpresa chuta 15v, no me hace gracia meter eso en mi super nes mini por mucho que funcione.

Paso 2: he pateado todas las tiendas de electronica especializada de la ciudad ninguna tiene el conector que usa la snes mini, es especial, asi que la ultima opcion que me queda es cortar hilo y aprovechar el del trafo chungo este que saca 15v y empalmarlo en un trafo de 9v y 1A de calidad que realmente de 9v y no 15.

Imagen

Si alguien tiene una sugerencia o me puede echar algun cable estoy abierto a sugerencias.
4 respuestas