trasformador nes clonic

haber si alguien me puede echar una mano
tengo una nes como esta
Imagen
pero me falta la placa del trasformador, sabeis si hay algun esquema sencillo para fabricar una?
yo tengo un modelo ntsc en mi caso usa 9 volts con la polaridad Centro positivo, negativo exterior regulador "110 volts" no se si aplicara los mismo valores a tu consola ya que la mia me toco remover el slot de cartuchos no agarra bien los juegos habia que moverlos y anda con los 42 en memoria mientras veo que modificasion hago
Yo tenia una como esa, un dia por no usar su transformador propio, le enchufe el transformador de la SNES y se quemó.

Solo la di reparado cambiandole la fuente de alimentación que va enganchada a la placa por otra.

¿Que es lo que te falla a ti, la fuente que va a la placa o el transformador?
yo retire el slot de cartuchos de 72 pines porque habia que mover muchos para que los agarrara proble con los del alfiler o aguja pequeña y se doblaron los pines al bolver a probar si agarraba ahora no solo ve los que tiene en memoria unicamente retire el slot para inter poner uno de los que tiene las consolas clonicas de este modelo que tiene para 60 pines y 72 pero se me hase pesada la soldadura y los puntos se unen asi que desidi dejalar tranquila y ver luego si mando a haser completo el pcb de hay desido si quiero eliminaar la logica de los juegos integrados y dejarla mas simple o ver si trasteo con ella de algunas de las modificasiones que visto
(mensaje borrado)
creo que no me he explicado bien, lo que busco es hacer la placa pequeña que se ve en la imagen, nada del trasformador que va a la corriente.
El problema es que en esa placa se juntan varias cosas: Un regulador 7805 encargado de la alimentación de la consola, el módulo RFU el cual creo que sería totalmente prescindible, y la salida de vídeo compuesto, audio y auriculares.

Seguramente no sería demasiado difícil el fabricar una prescinciendo del módulo RFU siempre y cuando sepas el pinout de la placa, y suponiendo que la consola directamente sea capáz de sacar la imagen por video compuesto.

En cuanto a esquema, me temo que no puedo ayudarte, pero creo que el esquema de los pines podría ser similar a este:

Desde el zócalo hacia abajo:

Video
Ground
Audio
Vcc
Ground
Vcc

Evidentemente esto no es seguro, y dependerá de cada placa, pero puede darte una idea.

Por desgracia estoy convencido que coger la placa de otra consola no es solución ya que el problema de estas consolas es que junto con el transformador, justo esa pieza es la primera en morir por cargarse el 7805 con adaptadores incorrectos :(

Por cierto, el adaptador de corriente 9v DC con positivo al exterior. Puedes usar el de una megadrive, pero ni se te ocurra utilizar el de una NES o SNES si valoras tu consola.

Lo raro es que he estado buscando, y con tantas consolas que se rompen lo mismo, no exista esquemas de como hacer una plaquita universal sin el RFU...

Edito: Aprovecho para preguntar, ya que he estado revisando cosas, si alguien ha probado esto para eliminar las barras (jailbars) en las NASA: http://www.famicomworld.com/forum/index ... pic=8080.0

Saludos!
Tengo esa clonica y uso el original de master system y va de fabula
7 respuestas