trasladar de premium a elite

tengo un xbox360 premium y me lo vetaron por utilizar copias y modificar la consola, pero voy a comprame un xbox elite y solo voy a jugar juegos originales, quisiera saber si puedo trasladar mi perfil o gametarg de la premium a la elite y como hacerlo a y si esto no tiene problemas en la consola elite por haber utilizado copias en el premium

*puedo seguir jugando xbox live ya que me vetaron el premium pero en el elite, me faltan 10 meses para vencerce

gracias nunca comprare mas copias no quiero que me vuelvan a vetar
El perfil del live si el problema seria que tuvieras juegos arcade como worms >_< ahi no se yo si habria alguna manera de transpasarlos cosa que dudo,un saludo y suerte amigo ;-)

PD La elite cuando sale?
gracias nunca comprare mas copias

Je je [jaja] [jaja]
Buenas

LuiseteGibern escribió:El perfil del live si el problema seria que tuvieras juegos arcade como worms >_< ahi no se yo si habria alguna manera de transpasarlos cosa que dudo,un saludo y suerte amigo ;-)

PD La elite cuando sale?

El perfil del Live podría recuperarlo con la consola nueva.
Y los juegos que ya tuviese del arcade podría volver a bajárselos gratis, porque esa información se guarda en su Gamertag, no en la consola.

Saludos
despues de lo ocurrido te quedan ganas para comprarte una elite
yo personalmente no les doy ni un misero euro mas a los hp de ms
un saludo
ribono escribió:yo personalmente no les doy ni un misero euro mas a los hp de ms
un saludo

¬¬

se lo dabas usando princos?

salu2!!!

PD: lo siento, pero esque ya me cansa ver siempre insultos a microsoft por hacer algo dentro de lo legal, y que conste que yo uso eMule y bitorrent y demas....
anda cachondos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no es por nada pero compraros otra consola y dejaros de leches, con la mayoria de los que hablo que usaban juegos piratas les pasa lo mismo, "si no jugaba a ninguno en espacial" eso es lo que pasa cuando la oferta es mas grande que lo que demandas y es que la atencion se centra en uno o dos juegos a la vez, comprar dos originales son 120 € y al final con el live y todo la cuenta es mas o menos 1 € por hora de juego, si solo andando por la calle te gastas mas dinero.

Lo siento pero por una vez estoy con microsoft,
El Metrero

¿¿¿Si borro un juego arcade por equivocacion, me lo puedo volver a bajar GRATUITO???????
Sí, te lo puedes bajar gratis. :)
Todo contenido por el que hayas pagado se mantiene como tal, al contrario que lo que pasa en el online de ps3 (o eso me han dicho), por ejemplo.

Así que si te cambias de xbox transpasas el gamertag, bajas lo que tuvieras en la primera y ya está.

Un saludo
alkaitz

Gracias,con lo manazas que soy seguro que alguna vez borrare algo que no queria!!!!
De nada, hombre. xDDD
Yo realmente no lo he probado, pero si te fijas cuando conectas al bazar las cosas que has bajado (aunque las hayas borrado) se marcan con una especie de "v". Así que mantienen en gamertag las cosas que te has bajado, y por lo tanto pueden saber si has comprado algo o no.

Un saludete
Confirmo que si te puedes bajar todos los arcades que te compraste anteriormente al igual que mapas del gears of war etc. Siguiendo el hilo del post el sabado me compre una core y ningun problema al pasar mi gamertag partidas guardadas etc.
Espero averte sido de ayuda.
un saludo :cool:
Pero yo eso la verdad lo veo raro,porque entonces me voy a casa de 3 amigos,pillo mi gamertag,lo bajo todo y les regalo el worms,es asi o acabo decir un pego? [toctoc] [toctoc]
Buenas

LuiseteGibern escribió:Pero yo eso la verdad lo veo raro,porque entonces me voy a casa de 3 amigos,pillo mi gamertag,lo bajo todo y les regalo el worms,es asi o acabo decir un pego? [toctoc] [toctoc]

Lo que pasa es que tu amigo tendría que jugar con tu gamertag al Worms. Si juega con el suyo le saldría en modo demo el juego.

Saludos
¿No venía un kit que constaba de un cd y un cable para transferir todo el contenido de un disco a otro? ¿¿O eso viene cuando se compra el disdo de 120gb suelto??

saludos¡¡
15 respuestas