Traslado a Madrid

Hola chic@s:

Como os comenté hace unos meses, estaba pensándome irme a vivir a Madrid y finalmente he encontrado trabajo allí. El curro está por la parada de metro de Banco de España. Mi idea es ir al trabajo en metro y estoy buscando un piso con plaza de garaje para mí solo. ¿Qué zonas me recomendáis? ¿Dentro o fuera de la M30? Prefiero zonas seguras aunque haya menos "marcha".

Gracias!
Depende de cuánto estés pensando en gastarte en el alquilier, dentro de M30 es más caro.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para que quieres plaza de garaje si vas a ir al curro en metro? xD
pues mira cualquier ciudad alrededor de madrid, aqui lo bueno es que el metro llega a muchas ciudades de alrededor de la capital, tampoco te ciñas solo a madrid
¡¡Chueca, sin duda!! ¡Marcha y puedes ir andando sin metro siquiera, que está muy caro!

Tendrías que poner el presupuesto o poco te pueden ayudar.
Si le das bastante prioridad al precio, sin duda considera la opción de alquilar fuera de madrid, pero siempre cerca del metro.. merece la pena
Si te interesa algo por la calle trafalgar L1 y plaza de garaje, hablamos.
un saludo.
Hola a todos,

Gracias por vuestro interés. El coche me lo quiero llevar porque lo tengo y me da pena dejarlo en mi ciudad abandonado. Me gustaría llevármelo para viajar de vez en cuando o para ir a centros comerciales donde vaya cargado.
Tenía pensado gastarme por todo sobre unos 600€, aunque podría subir un poco más si realmente merece la pena.

Muchas gracias por vuestra ayuda [360º]
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Underbara escribió:Hola a todos,

Gracias por vuestro interés. El coche me lo quiero llevar porque lo tengo y me da pena dejarlo en mi ciudad abandonado. Me gustaría llevármelo para viajar de vez en cuando o para ir a centros comerciales donde vaya cargado.
Tenía pensado gastarme por todo sobre unos 600€, aunque podría subir un poco más si realmente merece la pena.

A ver si lo entiendo, buscas un piso en el centro de Madrid, para ti solo o lo que es lo mismo, no compartido y con plaza de parking incluido por 600€ ??? Estarás de coña verdad ...
alsoja escribió:
Underbara escribió:Hola a todos,

A ver si lo entiendo, buscas un piso en el centro de Madrid, para ti solo o lo que es lo mismo, no compartido y con plaza de parking incluido por 600€ ??? Estarás de coña verdad ...

Pues no, no lo entiendes. No he dicho que quiera vivir en el centro en ningún momento, sólo quiero que esté cerca de una parada de metro para llegar hasta la parada de Banco de España. A la vez que escribo esto, estoy viendo ofertas por 600€, pero veo que son zonas un poco lejanas y podría subir a los 700€. Lamentablemente no estoy estos días para muchas coñas nen [ginyo]
Mira La Elipa, aunque no sé como estará el tema de las plazas de garaje.
Mira zona de MetroSur.
Odalin escribió:Mira zona de MetroSur.

Algo similar iba a comentar yo. La zona sur es algo más accesible económicamente aunque te tocaría invertir un mayor tiempo en los desplazamientos =/ Desde Leganés (hogar, dulce hogar) en 45 minutos te has puesto en la parada mencionada.
Como te están comentando por aquí, más que de m30 para afuera mira de m40 para afuera (Zona Corredor de Henares, Mostoles, Alcorcón, Leganés, Parla, Getafe, etc), descarta norte a no ser que encuentres un chollo. Todas estas zonas con Renfe te dejan en Atocha y de ahí a Banco España no hay nada, andando son 10 minutos.
Mira cerca del Carrefour de las Rosas. Es la Linea 2 como Banco de España.
Yo alquilo mi piso por la zona, obra nueva, con un dormitorio y plaza de garaje por 700€ y creo que se puede encontrar mas barato.
Hola, yo soy de Sevilla, llevo 2 meses y poco aqui en Madrid, viviendo con en un piso compartido con otro compañero de Sevilla (hemos estudiado juntos).

Si ves que no encuentras alojamiento me pegas el toque y ya vemos si hay habitacion libre en el piso... 3 sevillanos en un piso en Madrid xDDDDDDDD

Te dejo mi movil por privado.
Gracias por vuestras respuestas. Temporalmente me alojaré seguramente en un apartamento turístico baratillo que he visto por las afueras. ¿Qué frecuencia tienen los cercanías que paran en Atocha saliendo del sur?
Saludos!
Underbara escribió:Gracias por vuestras respuestas. Temporalmente me alojaré seguramente en un apartamento turístico baratillo que he visto por las afueras. ¿Qué frecuencia tienen los cercanías que paran en Atocha saliendo del sur?
Saludos!

En general entre 5 y 10 minutos entre semana y entre 10 y 20 los fines de semana y festivos, depende de línea, porque la de Aranguez creo que es la que más suele tardar.
Underbara escribió:Gracias por vuestras respuestas. Temporalmente me alojaré seguramente en un apartamento turístico baratillo que he visto por las afueras. ¿Qué frecuencia tienen los cercanías que paran en Atocha saliendo del sur?
Saludos!

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias ... index.html ahi puedes ver los horarios [oki]

Salu2
Saludos!

Depende de que parte del Sur, son 3 líneas de Cercanías distintas (C3, C4 y C5). C4 y C5 funcionan bien, los horarios de la C3 son poco creíbles, por decirlo de forma suave.
La frecuencia de trenes en la línea de Parla (C4) es mucho mayor que la de Aranjuez (C3). Por cada tren a Aranjuez, pasan 3 de Parla. Mírate eso también. Y algo importante es si vas a coger la Renfe si puedes pillar el piso cerca de la estación, porque parece una tontería pero si en tu pueblo tienes que coger el autobús se pierde bastante tiempo.
Si vas a trabajar en Banco de España no te compliques la vida viviendo a tomar por culo en parla o sitios asi.

Como te ha dicho un compañero, la zona de las rosas o la zona de la elipa es barata y al estar un poco alejado del centro es mas barata.

Lo digo porque pienso que te compensa en tiempo, desde la elipa/las rosas llegas al curro en 10 minutos en metro y si vives en mostoles, leganes, parla 45 minutos que al final con los trasbordos se te monta en una hora seguro.
Pues opino igual que tu.

¿Has buscado en fotocasa o idealista para ver el tema de precios?
mirate guadalajara o azuqueca de henares, esta a unos 40min de atocha en renfe
buenas tardes compañero eoliano.

yo soy de la zona este de madrid y está muy bien. has mirado pueblos de la zona de la A2 como coslada o san fernando de henares? ambos tienen autobuses directos a la avenida américa y ciudad lineal así como metro y renfe. se encuentran pegados a madrid.

otra opción, pero en este caso en la A3, son rivas y arganda.

y bueno, ya sin metro pero bien comunicados, tienes torrejón de ardoz y alcalá de henares. ambas son ciudades muy grande y esta última encima tiene universidad :P
24 respuestas