Hola buenas gentes eolianas.
Pues lo que dice el titulo, han salido en mi empresa vacantes para Madrid y me la han concedido, el caso que mirando pisos veo que los precios estan por las nubes, la zona donde se encuentra la empresa es la zona sur, que es por donde estoy mirando, ensanche de Vallecas (mi primera opción, me pilla de reloj a 6 min en coche pero los precios son absurdos), Villaverde, Getafe, Atocha incluso Moratalaz o Vicálvaro (aunque no descarto alejarme un poco más si no queda más remedio).
El caso que por conocidos he encontrado un piso en la Ciudad de los Angeles, que está pegando a la avenida de Andalucia, a 2 minutos al metro de Ciudad de los Angeles (el grupo de edificios entre Avenida Verbena de la Paloma, Calle Pan y Toros y Soto del Parral), no conozco nada esa zona, aunque fisgando con el google maps, son grupos de edificios de los años 60-70, y así a simple vista parece una zona muy tranquila, bien comunicada con colegios y algún parque, cerca del centro comercial Loa Angeles, y que ademas segun gmaps, me pilla a 10 minutos del trabajo en coche, teniendo en cuenta que me lo dejan a precio de conocido:
pues esa es mi pregunta ¿que os parece esa zona? ¿la recomendais?
graacias.