Traslado a Madrid

Hola buenas gentes eolianas.

Pues lo que dice el titulo, han salido en mi empresa vacantes para Madrid y me la han concedido, el caso que mirando pisos veo que los precios estan por las nubes, la zona donde se encuentra la empresa es la zona sur, que es por donde estoy mirando, ensanche de Vallecas (mi primera opción, me pilla de reloj a 6 min en coche pero los precios son absurdos), Villaverde, Getafe, Atocha incluso Moratalaz o Vicálvaro (aunque no descarto alejarme un poco más si no queda más remedio).

El caso que por conocidos he encontrado un piso en la Ciudad de los Angeles, que está pegando a la avenida de Andalucia, a 2 minutos al metro de Ciudad de los Angeles (el grupo de edificios entre Avenida Verbena de la Paloma, Calle Pan y Toros y Soto del Parral), no conozco nada esa zona, aunque fisgando con el google maps, son grupos de edificios de los años 60-70, y así a simple vista parece una zona muy tranquila, bien comunicada con colegios y algún parque, cerca del centro comercial Loa Angeles, y que ademas segun gmaps, me pilla a 10 minutos del trabajo en coche, teniendo en cuenta que me lo dejan a precio de conocido:

pues esa es mi pregunta ¿que os parece esa zona? ¿la recomendais?

graacias. [beer]
¿Has pensado mirar por la zona de Asamblea de Madrid? Viendo que hablas del Ensanche, igual te pilla bien. Al menos en precios de venta es una zona barata, así que me imagino que en alquiler no será muy distinto.

La zona que dices a mi siempre me ha dado mal rollo, pero no sé si es una sensación sin más.
Di que precios estás viendo para que te digamos si son exagerados o no.
@raul_sanchez1 Hola, pues por el ensanche se ven cosas tales como apartamentos de 1 habitacion o ninguna (esto es salón-habitación-cocina en la misma estancia) + baño, 40-50 m2 por 800-900 e incluso 1000 €/mes, para mi me parece algo exagerado, por mucho garaje y trastero que tengan.

@Kirus Si también he mirado (llevo tan solo 4 días en Madrid y no me ha dado tiempo a mucho la verdad :)), ¿seria la zona nueva que tira más a Palomeras bajas que a entrevías, Avenida Pablo Neruda a ambos lados ¿no?, es que de entrevías me han hablado bastante mal, las palabras literales han sido "ni se te ocurra entrevías". De Vallecas me han recomendado Portazgo, la zona que me comentas, y sobre todo el ensanche, pero el ensanche tiene precios a mi parecer desorbitados.

Y de Villaverde estoy leyendo de todo, de Ciudad de Los Angeles la mayor parte de opiniones que encuentro son buenas, tiene zonas mejores y peores, pero en general es muy tranquila y bien comunicada, por eso quería saber que tal es esa zona en concreto, porque el piso que me ofrecen en principio tiene buena pinta y me lo dejan a buen precio en comparación con otras zonas.

gracias por contestar :)
Entrevías tiene zonas y zonas, si no la conoces te puedes meter en algún sitio chungo, pero hay zonas totalmente normales y tranquilas. Yo te digo al otro lado de la vía, pero tirando más hacia Méndez Álvaro que hacía Palomeras, que son pisos antiguos pero hay todo tipo de servicios y se vive bien. Claro que siempre depende de los vecinos que tengas, pero eso te va a pasar en todas partes.
4 respuestas