Hola chic@s, necesito ayuda, el próximo curso me quiero cambiar de universidad por traslado y no se muy bien como va, ¿alguien lo ha hecho?
Mi principal duda es el tema de los pagos, es decir, sé que para que te estudien el expediente hay que pagar unas tasas y demás, pero lo que no sé, es si además del pago por el estudio del traslado hay que pagar también para que te convaliden los créditos superados en la universidad de origen.
Por ejemplo: A mí me aceptan el traslado de expediente en la nueva Universidad, una vez aceptada ya tengo los créditos reconocidos o tengo que pagar para que me los convaliden???
¿En el traslado de expediente ya viene incluido el reconocimiento de créditos y ya no tengo que pagar nada por convalidaciones porque directamente si me aceptan por traslado ya me los convalidan? o ¿una vez aceptado el traslado tienes que pedir convalidaciones y pagar tasas para que te reconozcan los créditos superados en la universidad de origen?
Por favor necesito ayuda, si alguien ha hecho traslado de universidad agradecería muchísimo que me explicase como va el tema.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO