Hola Kaiser,
Me perdonarás porqué estaba buscando el lugar para presentarme a esta comunidad que realmente me parece muy constructiva e interesante,y tenia más adjetivos, pero eso, como no encontraba donde me dirijí a "otros" donde ha sido mi primera visita, ...y aunque no para que llores en mi hombro te informo con la experiencia que me acredita haber sido de cliente y probatinas con los de Jazztel,en mi caso es que por muchas cuentas que hagas ,con Telefonica siempre te saldran Rosarios, sin duda elegiria a Jazztel porque es sin contrato de permanencia asi pues Ó te devuelven el dinero, y en su calidad de las dos veces que he estado con estos ultimos y estoy, la calidad de respuesta y atencion es muy aceptable, el coste economico comparativamente es anualmente de "ahorrarseunosduros,"eso si, informate en la wed y habla que ese coste te lo puedes evitar, y sin contar los regalos aun no tube ninguna incidencia...(joer cruzare los deditos)y lo demás corre de tú cuenta ya que parece que seo un comercial y no es asi, solo que hasta hace poco he tenido un ciber durante ocho años y algo de ello sé,
Y aprovechando saludo a todos los que haceis esto posible...Gracias!