Traslado expediente Ingeniería desde la US

Buenas! Pues estoy en la siguiente situación:

Estoy actualmente en Sevilla, haciendo electrónica industrial, y quiero moverme de lugar, cambiar de aires, escuela y demás. Estaba pensando en irme a Málaga con un traslado de expediente, aunque no descarto otros lugares como Cartagena, (acepto sugerencias)

Alguien ha heho antes ese mismo traslado? O desde cualquier ingenieria de la US a una de la UMA? Y desde sevilla a cualquier otra facultad?

A ver si alguien me puede echar un cable habiendo hecho traslado en una carrera igual o parecida y contandome un poco su experiencia

Gracias!
Yo hice traslado de expediente (estudiaba ingeniero técnico agrícola) a otra universidad desde la US, pero esto fue hace más de 10 años por lo que todo puede ser totalmente diferente.
Lo que recuerdo es que tuve que pedir todos los temarios de las asignaturas que tenía aprobadas para presentarlos en la nueva universidad (en mi caso la universidad de Extremadura).
Luego gestioné el traslado desde secretaría (tanto la de la US como la de la Unex) y rellené todos los papeles que me pedían y tal.
Luego la convalidación de asignaturas dependerá de si los programas en una y otra universidad se parecen o no, recuerdo que un par de ellas tuve que volverlas a cursar...
Gracias por responder, la cosa es esa, saber si alguien se ha movido desde la US, o incluso a la US, de o hacia alguna universidad como Málaga, Madrid, Cartagena, Ciudad Real... Y carreras de ese estilo por hacerme una idea.

Tiene que coincidir un porcentaje mínimo del programa¿no?
Voltax escribió:Tiene que coincidir un porcentaje mínimo del programa¿no?

Un 60% si mal no recuerdo. De todas formas actualmente hay mucha homogeneidad entre las diferentes Universidades por el plan Bolonia, así que dudo que tengas mucho problema ;).
3 respuestas