Traslado expediente universitario.

sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Para el curso que viene me voy a ir a vivir a otra Comunidad Autónoma y me preocupa bastante el tema del traslado del expediente universitario.

Seguro que más de uno ha pasado por esta situación o conoce alguien que la ha pasado.
¿Es complicado el trámite que hay que hacer? ¿Se reservan X plazas en cada carrera para los traslados o no hay límite de expedientes trasladados?
¿Cuándo hay que pedir el traslado?

Gracias.
La verdad que tengo poca idea de lo que preguntas pero te diría que vayas YA a la secretaria de tu facultad a exponer tu caso, ellos te diran todos los pasos que te hacen falta.

Un saludo.
Hola

No es nada complicado, al menos cuando lo hice yo hace ya unos años. Ve a la secretaría de tu facultad y te diran como lo que tienes que hacer.
Mistercho escribió:La verdad que tengo poca idea de lo que preguntas pero te diría que vayas YA a la secretaria de tu facultad a exponer tu caso, ellos te diran todos los pasos que te hacen falta.

Un saludo.

+1

Sobretodo que te digan todo el papeleo que necesitas, que por un papelito o un sello te pueden decir que no.
retse_bdn escribió:
Mistercho escribió:La verdad que tengo poca idea de lo que preguntas pero te diría que vayas YA a la secretaria de tu facultad a exponer tu caso, ellos te diran todos los pasos que te hacen falta.

Un saludo.

+1

Sobretodo que te digan todo el papeleo que necesitas, que por un papelito o un sello te pueden decir que no.

Si, si te cambias a la misma carrera no tendras muchos problemas, sino...ojo con los sellos de las convalidaciones que...yo he tenido que repetir dos asignaturas por el tema de las convalidaciones!!!
Yo lo hice una vez y al verdad esque fue muy facil vamos, ningun problema.
ve a informarte a secretaria de todas maneras
5 respuestas