Traslado microSD en M3 lite perfect

Buenas!

me voy a cambiar la microSD por una de mas capacidad y tengo mis dudas de si puedo dañar algun archivo.

Tengo intencion de copiar todo el contenido a una carpeta en el PC y despues copiarlo tal cual a la nueva, pasara algo?

y otra cosa, si me decidiera por comprar una M3 simply, necesitaría convertir los saves.

me recomendais algun conversor¿?
Ehh bueno, copias y pegas en el ordenador y luego copias y pegas en la tarjeta nueva... no pasa nada de nada... no borres nada ni de la tarjeta vieja ni del ordenador hasta que lo tengas copiado a la nueva y veas que funciona.

Evidentemente, si cambias de flashcart, tendrás que cambiar los saves... hay programas para eso (el propio simply tiene uno, en el cd o en la web). Además, el simply va con roms limpias, por lo tanto, no te servirán tus juegos parcheados para el m3 lite perfect.
Pues apostaría a que no funcionará, el M3 es muy caprichoso cuando le tocas los webos renombrando o cambiando las cosas de sitio. De todas formas no pierdes nada por probar.

Yo optaría por backupear los saves, pasar de los juegos. Meter los juegos con el GM de nuevo y asociar con el SM. Asunto solucionado.
eGladiator escribió:Pues apostaría a que no funcionará, el M3 es muy caprichoso cuando le tocas los webos renombrando o cambiando las cosas de sitio. De todas formas no pierdes nada por probar.

Yo optaría por backupear los saves, pasar de los juegos. Meter los juegos con el GM de nuevo y asociar con el SM. Asunto solucionado.

Lo caprichoso que es ya lo he comprobado en carnes intentando meter alguna save de las que se ofrecen por aqui.....

Podrias explicarme un poco mas la posibilidad de backupear los saves?

No tengo muy claro como hacerlo y no quiero cagarla.
Si lo copias tal cual funciona. Por lo menos esa es mi experiencia en con el m3 lite profesional. Si los parcheas a una carpeta del ordenador y despues los copias a la microsd dara problemas pero si haces una copia 1:1 de tarjeta a tarjeta(aunque pase por el ordenador) y las cosas nuevas las añades mediante el software no tendras problemas
Dose escribió:

Lo caprichoso que es ya lo he comprobado en carnes intentando meter alguna save de las que se ofrecen por aqui.....

Podrias explicarme un poco mas la posibilidad de backupear los saves?

No tengo muy claro como hacerlo y no quiero cagarla.

Mira mi tutorial, está todo explicado en el apartado de saves.
Pues ya esta exo el traslado, copiando tal cual en una carpeta en el PC y luego pasar los archivos tal cual a la nueva microSD

y en cuanto a el convertir saves, con el cd del MicroSD en un momentico

al final no era para tanto [+risas] gracias por la ayuda
6 respuestas