traslado xbox

buenos dias,mi duda es si llevarme mi xbox 360 slim a la playa durante un mes o existe riesgo de que se estropee en el traslado
guillermo1234 escribió:buenos dias,mi duda es si llevarme mi xbox 360 slim a la playa durante un mes o existe riesgo de que se estropee en el traslado

Estás preguntando ésto seriamente? no te lo tomes a mal, de verdad, pero es que la pregunta es un tanto... cómo decirlo?... absurda? que exista riesgo sólo depende de ti...
si vas a la playa supongo que vas en coche... si la llevas amarrada al capó con una cuerda arrastrandola por el asfalto alomejor cuando llegues no enciende, pero no es seguro [qmparto]
Iba a decirte que le echaras cremita pero si es la negra no le hara falta. XD

Nah hombre yo la tengo llevado a la playa tambien si la llevas en el maletero y esta lleno dentro de una maleta con ropa no le pasara nada, si tienes hueco metela en el asiento de atras en una bolsa...en resumen en donde no se lleve golpes ni se mueva mucho y aun asi dudo que le pase nada.
VictorM escribió:Iba a decirte que le echaras cremita pero si es la negra no le hara falta. XD

Rasista!! Qué pasa, que los negr... digoooo, los de color, no se pueden echan cremita? [+risas]
moist escribió:
VictorM escribió:Iba a decirte que le echaras cremita pero si es la negra no le hara falta. XD

Rasista!! Qué pasa, que los negr... digoooo, los de color, no se pueden echan cremita? [+risas]

Claro que si pero con un factor bajo bastará :p
Yo me la he llevado a Alemania metida en la maleta rodeada de ropa y al cargar las maletas en el avión no es que las carguen con cariño precisamente xD. Coincido en que la pregunta es algo absurda, el riesgo depende de ti de como la transportes.
Yo siempre la estoy trasladando y no pasa nada, lo que no tienes que hacer es moverla de horizontal a vertical mientras este encendida :)
Anda que la mia notienes viajes entre madrid - extremadura en tren como en el coche xD, y a la playa de madrid - malaga. Madrid - valencia jajaja donde voy yo va mi 360 y no pasa nada.
Mientras no le cambies la orientación estando encendia, la jo*** aguanta lo que le echen!
¿En serio se abren hilos para esto?
10 respuestas