› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
emilianofx escribió:buenas, acabo de adquirir un disco externo es un case de 2,5 con disco de notebook adentro, lo pase de ntfs a fat32, lo reconoce la xbox , lo enchufe en la pc y copie un juego de 1gb el monopoly (tardo un tiempo razonable creo que 10 minutos) lo enchufe denuevo en la xbox me lo reconocio y anda perfecto , pero probe con el iso stract extraer el modern warfare3 y skyrim directamente al disco interno y tardaba demasiado asi que cancele, probe con el iso stract extrar un juego en mi disco del pc y una ves extraido pasarlo al externo y tarda muchisimo tambien, probe enchufar denuevo el disco en la xbox y usar la opcion de extraer iso del dvd que esta puesto en la lectora y lo deje un buen rato y cargo muy poco, si hago esto con el disco interno es rapidisimo, la gran pregunta es a ustedes les pasa lo mismo? como intruducen rapidamente los juegos al disco externo?
unedadslayer escribió:emilianofx escribió:buenas, acabo de adquirir un disco externo es un case de 2,5 con disco de notebook adentro, lo pase de ntfs a fat32, lo reconoce la xbox , lo enchufe en la pc y copie un juego de 1gb el monopoly (tardo un tiempo razonable creo que 10 minutos) lo enchufe denuevo en la xbox me lo reconocio y anda perfecto , pero probe con el iso stract extraer el modern warfare3 y skyrim directamente al disco interno y tardaba demasiado asi que cancele, probe con el iso stract extrar un juego en mi disco del pc y una ves extraido pasarlo al externo y tarda muchisimo tambien, probe enchufar denuevo el disco en la xbox y usar la opcion de extraer iso del dvd que esta puesto en la lectora y lo deje un buen rato y cargo muy poco, si hago esto con el disco interno es rapidisimo, la gran pregunta es a ustedes les pasa lo mismo? como intruducen rapidamente los juegos al disco externo?
Comprueba que no sea el cable usb o enchufalo en otro puerto usb que tengas libre.
ironhide666 escribió:El problema es la cantidad de archivos, pasar mil archivos de 1k puede tardar una hora y pasar un archivo de 1 mega tarda 1 segundo. Asi que no queda otra a no ser que saques el rigido de la consola lo conectes a la pc y extraigas el contenido con algun explorador tipo xtaff
xboxadicto escribió:si claro... teniendo RGH/JTAG puedes poner cualkier hdd como interno... solo sigue el tuto ke hay en el foro y lo camhias no tendras prpblema
xboxadicto escribió:hola compañero vamos.por partes.
1.. la velocidad dic disco interno es más rápida que de disco externo.. la velocidad del interno (sata) es mas rapida ke el usb (externo)... pero tambien influyen si el juego tiene archivos grandes etc....
2.. para poner el hdd de 500 tienes ke crear las paticiones manualmente..tienes un tuto paso a paso aki en el foro.
3. los avatares los puedes descargar con el autogg 5...MUY IMPORTANTE DE LA MISMA VERSION DE TU KERMEL
perdon por la escritura es desde el.movil y hasta el domngo no llego a casa... si kieres te exo una mano en tus dueas no hay problema.
saludos
xboxadicto escribió:hola elhdd tienes ke hacer las particiones... dedconozco si con el rgh se soluciona eso... no creo ya ke no te hara todas las particiones... ya ke la Hddx(creo ke es asi) tiene ke ser creada manualmente.....
Mi consejo eske como digo lo hagas manual tardaras poco y sera seguro y tendras toda la compatibilidad.
sobre los avatares... si mira el kermel ke tengas en la consola si es el "dash 14719".( miralo en la xbox para estar mas seguro) .. te lo bajas con el autogg ..metes en el.usb y actualizas.
lo dixo toi dedde el.movil... el lunes ya te podre ayudar mas a fondo con enlaces y demas...
saludos
xboxadicto escribió:si ese es tu kesrmel 14719 tienes bien los avatares ddescargados....
Loke yo haria...
1. creas el hdd.
2. verificas ke todo funciona correcto.
3. Actualizas los avatares..
por lo demas todo perfecto no perderas el rgh... ( siempre ke metas la 14719) no metas nada superior a eso.
ya contaras
xboxadicto escribió:para mi el mejor formato para un hdd externo para xbox es el HFS+. (con macdrive instalado en el pc , lo podras gestionar como si de cualkier usb se tratase)
las mejoras ke yeo.
- Mayor velocidad de transferencia pc/usb que fat32 (de lejos) los backups tardan 5 minutos en pasarse y algunos ni eso.
- Por posibles errores en el volumen ... con macdrive le das y te lo repara sin borrar nada "una gozada"
- Posibilidad de mter archivos de mas de 4 gigas, para pelis HD y gente ke le guste el cine es perfecto.
-Total compatibilidad con la 360, hasta la fecha no he tenido proglema alguno con este formato.
Contras que veo.
- No se puede escribir en el desde la 360, solo lectura.
- el xmplayer no lo reocnoce (no lo he probado) pero por la info del reproductor aun no admite este formato..... de todas formas con el reproductor de video de la 360 como digo perfecto.
A mi modo de ver como digo es perfecto..... eso si para gestionarlo tienes ke tener instalado macdrive en el pc , ke se consigue facil por google.
Pruebalo y cuentas.