trasnferencia de archivos a disco externo de 500gb muy lento

buenas, acabo de adquirir un disco externo es un case de 2,5 con disco de notebook adentro, lo pase de ntfs a fat32, lo reconoce la xbox , lo enchufe en la pc y copie un juego de 1gb el monopoly (tardo un tiempo razonable creo que 10 minutos) lo enchufe denuevo en la xbox me lo reconocio y anda perfecto , pero probe con el iso stract extraer el modern warfare3 y skyrim directamente al disco interno y tardaba demasiado asi que cancele, probe con el iso stract extrar un juego en mi disco del pc y una ves extraido pasarlo al externo y tarda muchisimo tambien, probe enchufar denuevo el disco en la xbox y usar la opcion de extraer iso del dvd que esta puesto en la lectora y lo deje un buen rato y cargo muy poco, si hago esto con el disco interno es rapidisimo, la gran pregunta es a ustedes les pasa lo mismo? como intruducen rapidamente los juegos al disco externo?
emilianofx escribió:buenas, acabo de adquirir un disco externo es un case de 2,5 con disco de notebook adentro, lo pase de ntfs a fat32, lo reconoce la xbox , lo enchufe en la pc y copie un juego de 1gb el monopoly (tardo un tiempo razonable creo que 10 minutos) lo enchufe denuevo en la xbox me lo reconocio y anda perfecto , pero probe con el iso stract extraer el modern warfare3 y skyrim directamente al disco interno y tardaba demasiado asi que cancele, probe con el iso stract extrar un juego en mi disco del pc y una ves extraido pasarlo al externo y tarda muchisimo tambien, probe enchufar denuevo el disco en la xbox y usar la opcion de extraer iso del dvd que esta puesto en la lectora y lo deje un buen rato y cargo muy poco, si hago esto con el disco interno es rapidisimo, la gran pregunta es a ustedes les pasa lo mismo? como intruducen rapidamente los juegos al disco externo?

Comprueba que no sea el cable usb o enchufalo en otro puerto usb que tengas libre.
pasalo por ftp es mas facil. con el filezilla a mi me pasan los juegos a 20 mbps
unedadslayer escribió:
emilianofx escribió:buenas, acabo de adquirir un disco externo es un case de 2,5 con disco de notebook adentro, lo pase de ntfs a fat32, lo reconoce la xbox , lo enchufe en la pc y copie un juego de 1gb el monopoly (tardo un tiempo razonable creo que 10 minutos) lo enchufe denuevo en la xbox me lo reconocio y anda perfecto , pero probe con el iso stract extraer el modern warfare3 y skyrim directamente al disco interno y tardaba demasiado asi que cancele, probe con el iso stract extrar un juego en mi disco del pc y una ves extraido pasarlo al externo y tarda muchisimo tambien, probe enchufar denuevo el disco en la xbox y usar la opcion de extraer iso del dvd que esta puesto en la lectora y lo deje un buen rato y cargo muy poco, si hago esto con el disco interno es rapidisimo, la gran pregunta es a ustedes les pasa lo mismo? como intruducen rapidamente los juegos al disco externo?

Comprueba que no sea el cable usb o enchufalo en otro puerto usb que tengas libre.

e probado en otro puerto y sucede lo mismo y es el unico usb que poseo tratare de conseguir otro.

y el fillezila lo utiliso para pasar juegos y dlc al disco interno es muy rapido... en realidad todo lo qur haga con el disco interno es rapido el problema esta en el disco externo
El problema es la cantidad de archivos, pasar mil archivos de 1k puede tardar una hora y pasar un archivo de 1 mega tarda 1 segundo. Asi que no queda otra a no ser que saques el rigido de la consola lo conectes a la pc y extraigas el contenido con algun explorador tipo xtaff
ironhide666 escribió:El problema es la cantidad de archivos, pasar mil archivos de 1k puede tardar una hora y pasar un archivo de 1 mega tarda 1 segundo. Asi que no queda otra a no ser que saques el rigido de la consola lo conectes a la pc y extraigas el contenido con algun explorador tipo xtaff

lo pase a ntfs y trate de pasar archivos normales la carpeta del AutoGG que pesa 500megas mp3s de 5megas y una iso y tarda tanto que termino cancelando, no puede tardar tanto es inumano mañana llamo para que me lo cambien o me den otro cable usb es lo que corresponde tiene menos de 24hs de ser comprado.
para mi el mejor formato para un hdd externo para xbox es el HFS+. (con macdrive instalado en el pc , lo podras gestionar como si de cualkier usb se tratase)

las mejoras ke yeo.

- Mayor velocidad de transferencia pc/usb que fat32 (de lejos) los backups tardan 5 minutos en pasarse y algunos ni eso.

- Por posibles errores en el volumen ... con macdrive le das y te lo repara sin borrar nada "una gozada"

- Posibilidad de mter archivos de mas de 4 gigas, para pelis HD y gente ke le guste el cine es perfecto.

-Total compatibilidad con la 360, hasta la fecha no he tenido proglema alguno con este formato.

Contras que veo.

- No se puede escribir en el desde la 360, solo lectura.
- el xmplayer no lo reocnoce (no lo he probado) pero por la info del reproductor aun no admite este formato..... de todas formas con el reproductor de video de la 360 como digo perfecto.

A mi modo de ver como digo es perfecto..... eso si para gestionarlo tienes ke tener instalado macdrive en el pc , ke se consigue facil por google.

Pruebalo y cuentas.
Gracias xboxadicto muy buena info voy a probar el formato de mac, una lsatima que se pierda la funcion de instalar los juegos desde la lectora en el free style dash pero ganaria por el lado del contenido multimedia. Ahora se me ocurrio otra posibilidad si ese disco de 595gb del case 2,5 lo cambio por el interno de 120 de mi xbox con el rgh me tomaria el total del disco con el formato de xbox? podria pasar los juegos por ftp como hago hasta ahora e instalar los juegos desde la lectora con el fsd? de ser asi me parece una opcion muy potable
si claro... teniendo RGH/JTAG puedes poner cualkier hdd como interno... solo sigue el tuto ke hay en el foro y lo camhias no tendras prpblema
xboxadicto escribió:si claro... teniendo RGH/JTAG puedes poner cualkier hdd como interno... solo sigue el tuto ke hay en el foro y lo camhias no tendras prpblema

Ahora el disco funciona de manera mas veloz con el formato de mac, pero e notado por ejemplo en el ghost recon future soldier que tarda mas en cargar el juego que desde el interno, se queda un tiempo en "cargando" y luego aparece pulsa start, luego elijo campaña continuar y vuelve a tomar su tiempo en cargar, mientras que con el disco interno es mucho mas rápido casi diría instantáneo, mi ultima gran duda es si remplazo los discos el interno de 120 por el de 500, obtendría la misma velocidad en el de 500 estando dentro de la carcasa de discos de la xbox como era con el de 120 no? y el disco que saco de 120 puedo ponerlo en el case externo y usarlo como disco rígido externo verdad, como cualquier disco de notebook? de ser así optaría por este método me parece que seria la manera de interactuar con instalaciones de juegos y producciones de juegos mas fluida y rápida posible. [sonrisa]

bueno e sacado el disco de 500gb del case y lo puse en la xbox le di formato y quise pasar el xexmenu por pendrive y no puedo le doy formato al pendrive pero cuando lo saco y lo pongo otra vez no le reconoce el formato [buuuaaaa]
e tenido que volver a poner el disco rígido de 120 hasta encontrar solución ahora tengo en el case el de 500gb con formato xbox que para windows no tiene formato y no me deja asignarle unidad, pero tampoco puedo acceder con el xtafgui como para ponerle el xexmenu. alguien sabe como salir de este problema (xplorer360 dice que no encuentra unidad con formato fatx) pero si pongo el disco de 500gb en la xbox lo toma perfecto
-----------------------------------------------------------------------------
EDITO!
Gracias al Xexmenu en cd cargado desde la lectora ahora tengo el free style dash, con todo el contenido de mi disco de 120gb completamente pasadas a el disco de 500 todo perfecto salvo que ahora tengo los avatars grises (seguramente dirán fíjate en el hilo de avatares grises) pero lo e leído y no hay respuesta a mi caso
resulta que yo tengo el el Kernel 2.0.14719.0 y el UpdateSPY no lo baja esta en la lista pero cuando hago click en download dice "file not found sorry" se que si este paso lo hago mal puedo perder el rgh no?(y en google no encuentro un archivo que sea 2.0.14719.0+avatars) es muy delicado y me da un poco de miedo hacerlo, ahora enchufe en la carcasa el disco de 120gb y no tengo problemas esta todo perfecto avatares a color,logros,xlink kay todo, esto fastidia un poco estoy tan cerca de tener en las mismas condiciones el disco de 500gb y poder mudarme a el definitivamente, por favor alguien que sepa como hacer bien este paso y si esta bien lo que estoy haciendo, no quiero cometer un error que perjudique a la consola me a salido caro realizar el rgh [angelito]
hola compañero vamos.por partes.

1.. la velocidad dic disco interno es más rápida que de disco externo.. la velocidad del interno (sata) es mas rapida ke el usb (externo)... pero tambien influyen si el juego tiene archivos grandes etc....

2.. para poner el hdd de 500 tienes ke crear las paticiones manualmente..tienes un tuto paso a paso aki en el foro.

3. los avatares los puedes descargar con el autogg 5...MUY IMPORTANTE DE LA MISMA VERSION DE TU KERMEL

perdon por la escritura es desde el.movil y hasta el domngo no llego a casa... si kieres te exo una mano en tus dueas no hay problema.

saludos
xboxadicto escribió:hola compañero vamos.por partes.

1.. la velocidad dic disco interno es más rápida que de disco externo.. la velocidad del interno (sata) es mas rapida ke el usb (externo)... pero tambien influyen si el juego tiene archivos grandes etc....

2.. para poner el hdd de 500 tienes ke crear las paticiones manualmente..tienes un tuto paso a paso aki en el foro.

3. los avatares los puedes descargar con el autogg 5...MUY IMPORTANTE DE LA MISMA VERSION DE TU KERMEL

perdon por la escritura es desde el.movil y hasta el domngo no llego a casa... si kieres te exo una mano en tus dueas no hay problema.

saludos

Muchas gracias por la rápida respuesta macho es que has sido como un rayo!
Con el tema de las velocidades es mas claro que el agua no preste atención el externo es usb 2.0 y el interno se conecta a la velocidad del SATA lógicamente aquí esta el por que en las tasas de transferencia y ejecución.
Con respecto a las particiones e leido el tuto pero en el final del mismo habían comentarios diciendo que si tienes RGH solo tienes que meter el disco y formatear(poseo el coolrunner Rev.B 2.0), de ahí en mas solo pasar el backup del contenido del disco anterior.Ahora si debo hacer las particiones de todos modos tendré que volver a formatear el disco? seria una pena [mad]

Tengo el autogg 5 (obra maestra forjada por dioses) voy a ver lo referente a los avatares en el y una ves que tenga el update listo lo mostrare a vosotros haber si es el correcto antes de instalarlo en la xbox por supuesto.
Saludos
-------------
EDITO
En el autoGG 5 en dash dice 14719 y en el dash dice que tengo 1.0.14719.0 es este no? hago click en Avatars Update lo pongo en el usb inicio la consola en el dash de microsoft intalo y solucionado? tambien baje este zip 2.0.14719.0.zip que contiene el $sistemupdate, instala con el disco de 500gb ese update el de autogg que menciono y no tendre problemas?
hola elhdd tienes ke hacer las particiones... dedconozco si con el rgh se soluciona eso... no creo ya ke no te hara todas las particiones... ya ke la Hddx(creo ke es asi) tiene ke ser creada manualmente.....

Mi consejo eske como digo lo hagas manual tardaras poco y sera seguro y tendras toda la compatibilidad.

sobre los avatares... si mira el kermel ke tengas en la consola si es el 14719.( miralo en la xbox para estar mas seguro) .. te lo bajas con el autogg ..metes en el.usb y actualizas.

lo dixo toi dedde el.movil... el lunes ya te podre ayudar mas a fondo con enlaces y demas...

saludos
xboxadicto escribió:hola elhdd tienes ke hacer las particiones... dedconozco si con el rgh se soluciona eso... no creo ya ke no te hara todas las particiones... ya ke la Hddx(creo ke es asi) tiene ke ser creada manualmente.....

Mi consejo eske como digo lo hagas manual tardaras poco y sera seguro y tendras toda la compatibilidad.

sobre los avatares... si mira el kermel ke tengas en la consola si es el "dash 14719".( miralo en la xbox para estar mas seguro) .. te lo bajas con el autogg ..metes en el.usb y actualizas.

lo dixo toi dedde el.movil... el lunes ya te podre ayudar mas a fondo con enlaces y demas...

saludos

Deacuerdo voy a hacer las particones, lo unico que me da miedo es que salga mal lo de reparar los avatares y piede el glitch mi consola dice exactamente kernel 2.0.14719.0 en autogg no hay numeros tan largos esta el que dice 14719 si es correcto usar ese ya lo tengo listo en una sd para instalarlo pero insisto quiero estar bien seguro de que es esa la que tengo que instalarle.
Agradesco mucho tu ayuda, particionare el disco en base al tuto y si me confirman que es correcta esa actualizacion para mi kernel pondre manos a la obra para culminar la migracion [sonrisa]
si ese es tu kesrmel 14719 tienes bien los avatares ddescargados....

Loke yo haria...

1. creas el hdd.
2. verificas ke todo funciona correcto.
3. Actualizas los avatares..

por lo demas todo perfecto no perderas el rgh... ( siempre ke metas la 14719) no metas nada superior a eso.

ya contaras
xboxadicto escribió:si ese es tu kesrmel 14719 tienes bien los avatares ddescargados....

Loke yo haria...

1. creas el hdd.
2. verificas ke todo funciona correcto.
3. Actualizas los avatares..

por lo demas todo perfecto no perderas el rgh... ( siempre ke metas la 14719) no metas nada superior a eso.

ya contaras

------------
edito!
bueno me anime y volvi a poner el disco de 500gb actualizo desde el pendrive en el dash de microsoft como dice el autogg y tambien e creado las particiones a mano como me recomendo mi amigo xboxadicto, cuando cargo la barra de actualizacion se apago la consola y la verdad me asuste cuando la enciendo estaba en el fsd con los avatares a color!! e notado un casi problema al pasar el ghost recon por ftp 2 archivos no podian pasarse lo solucione pasandolos a lo ultimo de a uno, y lo otro y mas preocupante es que cuando apreto la A para entrar a mi lista de arcade (en la que tengo 68 juegos) tarda pero luego entra a la lista selecciono un juego por ejemplo el alan wake american nightmare y me dice que esta dañado que vuelva a descargar el contenido y me llevo al dash de microsoft mi susto es indescriptible crei que el RGH se fue, cambio el disco denuevo por el de 120gb y funciona todo perfecto, lo que me queda probar es si se corrompio el contenido tendria que borrar todos los juegos que copie del disco de 120gb y pasarlos desde la pc (todos los arcades que baje los tengo guardados por las dudas) haber si asi funcionan de ser asi podre decir mission accomplished :).
---------------------------
edito nuevamente
bueno e cargado juegos de arcade uno por uno y algunos de xbox360 el unico problema que me queda al respecto es que el el fsd cuando entro en arcade tarda en abrilo y lo mismo en juegos de xbox360, cuando salgo de ese menu tambien tarda es como si se tildara por ejemplo mientras tarda apreto el boton del centro (la bola) y escucho el sonido del menu abrirse pero no lo veo luego de esperar un poco aparece el menu y detras se ve que volvio para atras del menu arcade, e notado en arkaham city que tarda mas que con el otro disco en las secciones de carga? que sera el problema? puede ser el disco? es un western digital scorpion nuevo, Otro detalle mientras pasaba por ftp con el fillezilla tenia como microcortes en la pantalla de la xbox veia la velocidad y al rato conected denuevo la velocidad y al rato conected, ahora estoy usando FlashFXP y para que no a habido inconvenientes. Alguien tiene idea que sera? si vuelvo a desarmar la carcaza y pongo el original de 120gb vuela en los menues, seria perfecto si este de 500gb se comporte igual.(mientras espero una respuesta seguire instalando juegos, ahora probare pasar con la lectora desde el fsd y medire el tiempo en comparacion con el de 120gb)
Bueno se me ocurrio revisar el disco con el hddregenerator y el disco rigido esta destruido lleno de bad sectors y delays con un formateo a bajo nivel logre sacar los bad sectors pero no los delays y esta lleno en otras palabras el disco no sirve y me estafaron, ahi esta la explicacion del porque de los cuelgues. Me comprare otro y al instalarlo comentare bien paso por paso la instalacion y como a estado. Gracias a todos, de paso deja la pregunta abierta si me recomiendan algun disco en particular alguna marca en especial y si hay grandes diferencias en uno de 7200rpm y 5200rpm en la xbox 360
xboxadicto escribió:para mi el mejor formato para un hdd externo para xbox es el HFS+. (con macdrive instalado en el pc , lo podras gestionar como si de cualkier usb se tratase)

las mejoras ke yeo.

- Mayor velocidad de transferencia pc/usb que fat32 (de lejos) los backups tardan 5 minutos en pasarse y algunos ni eso.

- Por posibles errores en el volumen ... con macdrive le das y te lo repara sin borrar nada "una gozada"

- Posibilidad de mter archivos de mas de 4 gigas, para pelis HD y gente ke le guste el cine es perfecto.

-Total compatibilidad con la 360, hasta la fecha no he tenido proglema alguno con este formato.

Contras que veo.

- No se puede escribir en el desde la 360, solo lectura.
- el xmplayer no lo reocnoce (no lo he probado) pero por la info del reproductor aun no admite este formato..... de todas formas con el reproductor de video de la 360 como digo perfecto.

A mi modo de ver como digo es perfecto..... eso si para gestionarlo tienes ke tener instalado macdrive en el pc , ke se consigue facil por google.

Pruebalo y cuentas.

Yo formateo mi hdd externo en hfs+, ya que uso mac, pero no me lo reconoce el FSD... porque?
18 respuestas