Trasnochando.

Hola!

Miliki: ¿Cómo están ustedes?

Pues, para los que nos quedamos trasnochando...Algunos porque quieren, otros por razones de trabajo, otros porque no tienen otro remedio (no de estar aquí, obvio. Hablo de no poder dormir) [Mi caso, por cierto...]

Pues! :) Queda abierto para lo que surja...Así nos hacemos un poco de compañía, es un poco arduo estar toda la noche solitos. A ver si conseguimos de una vez dormir! ZzzZZ

Un saludo!
Nastia escribió:Hola!

Miliki: ¿Cómo están ustedes?

Pues, para los que nos quedamos trasnochando...Algunos porque quieren, otros por razones de trabajo, otros porque no tienen otro remedio (no de estar aquí, obvio. Hablo de no poder dormir) [Mi caso, por cierto...]

Pues! :) Queda abierto para lo que surja...Así nos hacemos un poco de compañía, es un poco arduo estar toda la noche solitos. A ver si conseguimos de una vez dormir! ZzzZZ

Un saludo!

Yo tambien estoy trasnochando [oki] y mañana lastimosamente tambien debo trasnochar ya que se acercan los dias de examanes y debo realizar un ensayo para ingles [rtfm]

Un saludo a los trasnochadores como yo XD
DFC escribió:
Yo tambien estoy trasnochando [oki] y mañana lastimosamente tambien debo trasnochar ya que se acercan los dias de examanes y debo realizar un ensayo para ingles [rtfm]

Ui....selectividad tenéis? Cuándo son los exámenes? Y...Jeje, espero que tu tengas más control que yo...Desde luego, yo si pretendo estudiar, mi ordenador tiene que estar "fuera del alcance de los niños"...Buena era yo, cuando te mandaban a tu cuarto a estudiar (qué tiempos aquellos) Y tú encantada ibas...te sentabas a "hacer la redacción de inglés" donde el profesor es muy moderno y se lo mandamos por mail, así que necesito internet también, aparte: yo sin wordreference....Jajaja, y mongolizando por donde fuese...(Lo increíble es que aprobase siempre, la verdad...)
Nastia escribió:
DFC escribió:

Ui....selectividad tenéis? Cuándo son los exámenes? Y...Jeje, espero que tu tengas más control que yo...Desde luego, yo si pretendo estudiar, mi ordenador tiene que estar "fuera del alcance de los niños"...Buena era yo, cuando te mandaban a tu cuarto a estudiar (qué tiempos aquellos) Y tú encantada ibas...te sentabas a "hacer la redacción de inglés" donde el profesor es muy moderno y se lo mandamos por mail, así que necesito internet también, aparte: yo sin wordreference....Jajaja, y mongolizando por donde fuese...(Lo increíble es que aprobase siempre, la verdad...)

Los examenes comienzan el jueves [noop] y pues el ensayo que tengo que redactar para ingles es a mano ratataaaa pero como ese profesor dijo hasta el viernes pasado que era a mano y yo ya tenia gran parte del ensayo adelantada a computador [enfado1] pues haora mañana me toca terminar el ensayo a computador y luego trascribirlo de nuevo a mano [enfado1] yo no se tu... Pero yo jamas he visto un ensayo esceito a mano :p pero como a ese profesor le gusta joder la vida pues nos puso el ensayo a mano [enfado1] y el ehcho de que avisa tarde cuando yo ya tenia gran parte hecha a computador D: y lo peor es que ese ensayo es mi calificacion final (examen final de ingles) y vale por 2 (evaluacion intermedia y evaluacion final) mañana si me toca trasnochar duro, duro [rtfm]

Un saludo ;)
DFC, qué movida...no lo sé. Lo que está claro es que eso te tiene que salir bien! Así que a trabajarr!

Y aproposito, lo de trasnochar para trabajar (yo lo hice siempre y no tuve problemas) pero es verdad que si se puede evitar (si te puedes concentrar a otra hora) es mejor, porque tu mente está en condiciones, no como a estas horas...a las seis y cuarto no se puede pensar gran cosa...y lo de retener ya....buf.
Pero que, ya te digo, tampoco quiero ir de mamá pureta. Yo lo hice siempre, y lo seguiría haciendo. Soy incapaz de ponerme a una hora "normal".
Nastia escribió:DFC, qué movida...no lo sé. Lo que está claro es que eso te tiene que salir bien! Así que a trabajarr!

Y aproposito, lo de trasnochar para trabajar (yo lo hice siempre y no tuve problemas) pero es verdad que si se puede evitar (si te puedes concentrar a otra hora) es mejor, porque tu mente está en condiciones, no como a estas horas...a las seis y cuarto no se puede pensar gran cosa...y lo de retener ya....buf.
Pero que, ya te digo, tampoco quiero ir de mamá pureta. Yo lo hice siempre, y lo seguiría haciendo. Soy incapaz de ponerme a una hora "normal".

Ami haora en decimo casi todos los dias me toca trasnochar pro hacer lso trabajos y lo que me dejan en el colegio, la semana pasada tuve que seguir derecho por un maldito video para ingles (ese dia no dormi absolutamente nada) imagina como llegue ese dia al colegio [360º]

Y haora con evaluaciones finales debo estudiar y sacar los trabajos que me dejan adelante.

Y eso de que el ensayo me tiene que salir bien, es que me tiene que salir bien [poraki] si no para que trasnochar... Pero como ese profesor es todo exigente, ya veremos... :o

Yo me concentro mas en la noche que en el dia jaja XD

Yo me despido [bye] es todo por hoy [360º] mejor duermo bien porque mañana si me toca duro con la trasnochada ZzzZZ

Saludos colega trasnochador :o
Me mareooo, necesito dormir y no puedoo (8) ai, que desastre! GRR [snif]
Nastia escribió:Me mareooo, necesito dormir y no puedoo (8) ai, que desastre! GRR [snif]

[360º] Que hora es alla acaso? Que tienes que hacer que no puedes irte a dormir? [boing]
Nota del moderador: Hilo repetido, además que dudo en si desarchivarlo.. Porque el contenido era muy pobre..
hilo_enga-vamos-a-firmar-los-trasnochadores-2-temporada-2_363642
9 respuestas