traspasar cpu de corona v2 a trinity

Buenas, tengo por aqui una idea algo loca, pero debido a que no venden el chip cpu/gpu del slim, entonces tengo una mother de trinity con el chip cpu dañado, y tengo una mother corona muerta por corto, despegue el cpu del corona y lo solde ala trinity, tengo llabe dela corona, y nand, pero llabe no solo nand dela trinity, entonces ya probe generar una nand desde autogg con la llave, pero no glitchea, ni da luz roja ni ningun error, entonces nose si me falta algo o alguna sugerencia para probar
Creo que es posible, únicamente que tendrías que cambiar la nand físicamente (si no mal recuerdo) porque no se si escribiéndola en la nand funcione.

Suerte [bye]
aqui el detalle eske la corona v2 es de 4gb, y trai chip phison, no trai la nand spi, entonces por ahi abria problema, alguna sugerencia ?
vamed15 escribió:aqui el detalle eske la corona v2 es de 4gb, y trai chip phison, no trai la nand spi, entonces por ahi abria problema, alguna sugerencia ?

Me interesa mucho esto vamed15. Ya que tengo un problema con una V2:

hilo_nand-corona-4gb-borrada-corrupta-que-hacer_1872304#p1731799533

Puedes probar si puedes leer la nand mediante un dumper SD? quiero saber si la placa en corto permite la lectura. Ya que el chip phison es una joda.

Ahora, referente a tu problema:

Ya con la CPUKey de la corona (que dices tener) tan solo es crear una nand desde 0 e inyectarla. Al crearla, la creas de 16mb, no tienes problema alguno ;)
Viral Doom escribió:
vamed15 escribió:aqui el detalle eske la corona v2 es de 4gb, y trai chip phison, no trai la nand spi, entonces por ahi abria problema, alguna sugerencia ?

Puedes probar si puedes leer la nand mediante un dumper SD? quiero saber si la placa en corto permite la lectura. Ya que el chip phison es una joda.

Ya con la CPUKey de la corona (que dices tener) tan solo es crear una nand desde 0 e inyectarla. Al crearla, la creas de 16mb, no tienes problema alguno ;)

mira ya ise eso, osea ya cree una nand de 16 con llave pero el xbox no glitchea, y si puedo leer la nand con la plaka en corto, uso el lector sd
vamed15 escribió:
Viral Doom escribió:

mira ya ise eso, osea ya cree una nand de 16 con llave pero el xbox no glitchea, y si puedo leer la nand con la plaka en corto, uso el lector sd

Raro, cargale el ecc para ver si te arroja XeLL y me cuentas
5 respuestas