Traspasar cuenta youtube

Buenas gente, tengo un pequeño problema con Youtube. Mi cuenta principal tiene ya bastantes años y como antes este servicio no era de google te lo hacías con el correo electrónico que quisieras en aquel momento que en mi caso fue el de hotmail. El problema viene en que... cada vez que quiero subir un vídeo desde una aplicación externa en vez desde el propio youtube, necesito darle mis credenciales... las cuáles no puedo coger porque tengo que iniciar una cuenta de google con mi correo electrónico de hotmail.. que no me deja. Puedo iniciar mi sesión de youtube con el correo electrónico de hotmail pero a la hora de darle permisos a las aplicaciones no se porque narices, pero no me deja abrir mi sesión con el correo de hotmail...

¿Habría alguna manera de traspasar mi cuenta principal a otra que no uso ahora mismo sin perder nada de la información que tengo aquí?

Muchas gracias de antemano
No te entendí bien, lo que quieres es traspasar tu cuenta actual de Youtube a otra cuenta de Youtube?

De todas formas, cuando youtube fue comprado por google, se puso una opción para que puedas traspasar la cuenta a una cuenta de gmail, y así no tener esos problemas.
TheRoach escribió:No te entendí bien, lo que quieres es traspasar tu cuenta actual de Youtube a otra cuenta de Youtube?

De todas formas, cuando youtube fue comprado por google, se puso una opción para que puedas traspasar la cuenta a una cuenta de gmail, y así no tener esos problemas.

Si, era eso mismo. Yo no me dí cuenta en su día de que se podía hacer el cambio porque estuve una temporadilla sin usar demasiado la cuenta. Al final con un mucho investigar, he dado con el clavo del problema que estaba teniendo...

Había dos problemas, la generación del toten king por parte del sistema de autentificación de Google con cuentas de correo "hotmail" estaba mal implementado, y a la hora de hacer la autentificación entra en un bucle infinito de redirección ( ¿casualidad?, no lo creo... ) y el segundo es que esta cuenta de Google generada con Hotmail guarda la contraseña con la que se creó la cuenta o la que hayas modificado, sin tener nada que ver con la que tengas en hotmail... Si, un follón que al final he destripado, y ahora puedo usar el servicoi de youtube en cualquier programa

Muchas gracias, dejo esta información aquí por si alguien tiene o tuviera algún día el mismo problema que el servidor
2 respuestas