Traspasar datos de Red Rice a Redmi Note, ayuda, por favor

Acabo de adquirir el terminal Redmi Note, hasta ahora he tenido y tengo desde hace bastante tiempo un Red Rice, en el que tenía guardadas una serie importante de anotaciones en la App de “Notas”ª y lo mismo en “Calendario”. El problema es que no se si lo tenia sincronizado con alguna opción, creo que no, por lo que desearía que me pudieseis ayudar a saber cómo podría recuperar mis anotaciones que tenia tanto en Notas como en Calendario del Red Rice para trasladarlas al actual Redmi Note.
Muchas gracias.
Nunca he tenido Xiaomi, pero sí he tenido MIUI en mis Androids por temporadas, igual te puedo echar una mano.

Se me ocurren dos maneras. Haciendo cuenta de MIUI y logeandose con ella en ambos teléfonos supongo que debería sincronizarse. La otra opción se me ocurre usar Titanium Backup en el teléfono viejo, hacer la copia de la app con sus datos, copiar la carpeta al nuevo y restaurar la copia desde allí.
Paté de gato, muchas gracias por tu respuesta

Si puedes, dado que soy bastante novato en las cosdas técnicas, me gustaría que me explicases un poco más el proceso a seguir, es decir, los pasos a dar, sobre la opción de "Haciendo cuenta de MIUI y logeandose con ella en ambos teléfonos"

Un saludo
No te puedo decir de memoria porque hace bastante que no meto MIUI en mi móvil, pero básicamente sería ir a ajustes y cuentas y añadir la cuenta de MIUI (te da la opción de crearla ahí). Primero en el móvil viejo y luego en el nuevo.
Muchas gracias, nuevamente
4 respuestas