traspasar datos de una consola a otra

muy buenas,necesitaria saber como podria pasar mis datos guardados de los juegos, de una consola a otra. tengo el aparatito que se mete en el mando,pero no se a que opcion ir para pasarlo todo a la tarjeta.
si tienes la mamoria que es la que dices que se mete en el mando si se puede, solo debes de entrar desde el Dash principal osea del original osea el verdesito, te vas creo que a la opcion de memoria buscas el juego seleccionas el bloque que quieres copiar y luego seleccionas copiar, y listo esos bloques se te copian a la memoria que has introducido en el control, luego pones esa memoria en el otro control de la xbox y la copias y listo. saludos
lo que pasa que sino recuerdo mal los datos pasados de un HD a otro no valen, los tendrias que usar en la memory

saludos
Ninpondo escribió:lo que pasa que sino recuerdo mal los datos pasados de un HD a otro no valen, los tendrias que usar en la memory

saludos

Si es en la misma xbox no deberia de haber problemas, saludos.
mi intencion es pasar la partida guardada de una consola a otra,no se me graba en la memoria del mando...
no estoy 100% seguro pero yo he clonado 2 xbox(no he probado lo de los juegos px no los uso)con un cable utp(o con un router)con la opcion de añadir conexion ftp
suerte
5 respuestas