traspasar de un avatar a otro extras, packs etc pr xport360?

Como estas amigos quisiera saber si puedo traspasar cosas de una cuenta de mi xbox a otra, por ejemplo packs de juegos, uegos descargados, imagenes, extras del avatar como vestimenta??

ya que fui baneado y tengo un conjunto de cosas en una cuenta, unos trajes de gears of war, star wars, vestimenta y eso, quisiera pasarlo a mi otra cuenta de para colocarselo a mi avatar.

quisiera saber si con el xport360 se puede? gracias, ya que e visto mucha gente metiendo actializaciones, en sus discos baneados.

bueno espero tener respuesta gracias saludos
El DLC (DownLoad Content) se firma para sólo poder ser usado en la consola donde se descargó originalmente y en cualquier otra siempre y cuando estés conectado al LIVE con el gamertag ("usuario") que lo compró.

No se pueden cambiar a otro gamertag, pero sí a otra consola. Tienes dos opciones, una a través de xbox.com (eso hice yo) haciendo login en el gamertag que compró el DLC y en alguna parte de soporte viene cómo hacerlo. Sólo necesitas estar en XBOX.com con tu gamertag y tener la nueva consola conectada al live (puedes hacerlo 1 vez cada 12 meses)

O bien, hay una forma con el cable de transferencia que viene con discos duros grandes y con la elite (creo) Esta forma no la conozco bien. Creo también puedes llamar al SAT, y en ocasiones te envían el cable (bueno, eso leí hace tiempo aqui en elotrolado, no sé detalles)

Eso si, no puedes pasar DLC a otro gamertag. Siempre quedará asociado al gamertag que lo compró y a 1 consola, donde lo descargaste pro primera vez o a donde transferiste las licencias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jim243 escribió:El DLC (DownLoad Content) se firma para sólo poder ser usado en la consola donde se descargó originalmente y en cualquier otra siempre y cuando estés conectado al LIVE con el gamertag ("usuario") que lo compró.

No se pueden cambiar a otro gamertag, pero sí a otra consola. Tienes dos opciones, una a través de xbox.com (eso hice yo) haciendo login en el gamertag que compró el DLC y en alguna parte de soporte viene cómo hacerlo. Sólo necesitas estar en XBOX.com con tu gamertag y tener la nueva consola conectada al live (puedes hacerlo 1 vez cada 12 meses)

O bien, hay una forma con el cable de transferencia que viene con discos duros grandes y con la elite (creo) Esta forma no la conozco bien. Creo también puedes llamar al SAT, y en ocasiones te envían el cable (bueno, eso leí hace tiempo aqui en elotrolado, no sé detalles)

Eso si, no puedes pasar DLC a otro gamertag. Siempre quedará asociado al gamertag que lo compró y a 1 consola, donde lo descargaste pro primera vez o a donde transferiste las licencias.

¿Y si tienes dos perfiles en la misma consola y ahora estas sin live? ¿puedes traspasar el contenido de un perfil a otro? es la misma consola...
Ahora me autorespondo: Yo creo que no, que se guardan por consola y perfil. Aun siendo la misma consola, no puedes usar contenido que hayas descargado en un perfil en otro. Si me equivoco que alguien me corrija, pues no estoy seguro 100% ;)
si perfecto por una parte entiendo lo que me dicen, el detalle esta que no es cambio de disco a otra consola, lo que quiero es saber si esos archivos se encuentran fisicos en el disco duro del xbox 360 para asi traspasarlos de un usuario a otro, claro seria algo extraño pero tal vez exista alguna posibilidad, ya que si podemos colocar actualizaciones de juegos mediante el xport360 tal vez se pueda tambien lo de los packs y los extras de avatars, bueno gracias amigos saludos
3 respuestas