Traspasar disco duro de una v1.2 con ndure a una v1.6

Hola,

Una duda que me surge. Os cuento. Tengo una v1.2 con un disco de 500 gigas con ndure, en donde en F tengo muchas cosas.

He conseguido una v1.6 nuevecita y quiero cambiar el disco duro de la v1.2 a la v1.6.

He realizado el siguiente procedimiento:

Sacado el disco de la 1.2.
Debloquearlo en un PC con el linux con la eeprom de esa consola.
Bloquearlo en un PC con el linux con la eeprom de la consola v1.6.
Colocado en la xbox v1.6.

La XBOX arranca, pero me entra la duda de si el NDURE instalado en la v1.2 puede dar algún problema en la v1.6 y corromper algo gordo (lease la bios). No quisiera perder el contenido de F, o más bien, volver a copiarlo (tardó una noche entera en hacerme un backup a PC).

¿Sería conveniente desinstalar el NDURE en la v1.6, volverla a fábrica, y empezar de cero? ¿O se lo pongo a la v1.2 de nuevo, desinstalo NDURE, vuelvo a fábrica, se lo pongo a la v1.6, y empiezo de cero?

Gracias por vuestras opiniones.
XD , ¿necesitas mas explicaciones?
Hombre, pues necesitar necesito saber si el ndure instalado en la v1.2 me puede estropear la v1.6 y necesitaría reinstalarlo desde cero en la v1.6, o se puede quedar el de la v1.2 en la v1.6.

Esa es la duda que tengo y que me corroe.

Edito: Es decir, mi duda es si ndure al trabajar con una ¿bios? virtual, dicha ¿bios o eeprom? virtual parte de la xbox v1.2 y puede sobreescribir la de la v1.6. Y si entro y desactivo la virtual, ¿podría no funcionar alguna "particularización" ndure por haber sido instalado en una v1.2?

No sé si ahora lo he concretado un poco más o no.
Que instalador de exploit usaste?
Si usaste el BioHazard, los pasos son estos: desde el dash que estés vete a Programas y busca el Gestor NDURE, una vez dentro busca Mas Opciones -> Muy Avanzado
Una vez dentro vete a Unidades Virtuales -> Eeprom Virtual -> Recopiar, apaga y al volver a encender ya estarás usando la eeprom virtual con los datos de eeprom real
Guau, eso es lo que buscaba, montar de nuevo el eeprom sin reformatear el disco duro. Sí, usé el biohazard.

Eres un Dios hal9000. Muchas gracias.
4 respuestas