TRASPASAR JUEGOS DIGITALES A NUEVA PS VITA

Buenas:

me compré una Ps Vita en Navidades con el pack de Disney y Uncharted pero sin formato físico. Los compré con unos códigos digitalmente. He tenido la mala suerte que se me ha roto la Ps Vita y he comprado otra de segunda mano. ¿Puedo traspasar esos juegos?

Yo entiendo que al identificarme con mi usuario los podré volver a comprar en la Store sin problemas, ¿no?
puedes tener la misma cuenta en 2 consolas sin ningun problema. Si se te rompiera la que tienes y quisieras jugar con esos juegos, tendrias que desactivar la cuenta de alguna de las 2 consolas rotas y activarla en la nueva y podrias jugarlos en una tercera sin problemas
Dos vitas rotas gokui? Creo que el compi habla solo de 1.

Perfectamente puedes asociar tu cuenta a otra Vita (creo que el máximo son 2) y poder usar los juegos digitales que tienes vinculados a dicha cuenta de PSN.

En caso de que tengas dos vitas rotas y compres una tercera, tengo malas noticias. Porque para desvincular una vita de tu cuenta de PSN tienes que hacerlo desde la propia consola. Y si esta rota no podrás acceder a ella para hacerlo xD.

Saludos!
emailman escribió:Dos vitas rotas gokui? Creo que el compi habla solo de 1.

Perfectamente puedes asociar tu cuenta a otra Vita (creo que el máximo son 2) y poder usar los juegos digitales que tienes vinculados a dicha cuenta de PSN.

En caso de que tengas dos vitas rotas y compres una tercera, tengo malas noticias. Porque para desvincular una vita de tu cuenta de PSN tienes que hacerlo desde la propia consola. Y si esta rota no podrás acceder a ella para hacerlo xD.

Saludos!

Tengo entendido que también se puede desvincular desde la web de Sony, por lo menos para PS3 se puede.
3 respuestas