Hola a todos:
DE VERDAD LEI EL FORO ANTES DE HACER ESTAS PREGUNTAS TAN ODVIAS (SOY NOVATO)
¿Como estan?
(Con chip viper normal)
Una pregunta la bios cobra 1.6 con gcom 2.4 permite leer juegos de otras regiones sin que se vea mal en el televisor o dicho de otra manera permite convertir las señales o juegos de pal a ntsc / ntsc a pal. En otras palabras puedo jugar juegos que estaban en pal (antes se me veian mal) a ntsc para jugarlo en mi televisor (ntsc). No me sirve la solucion de comprar otro televisor pues no tengo mucho dinero para eso (En chile me sale muy caro)
El Freeloader he escuchado que hace cambio de ntsc a pal¿ que es y como funciona y donde lo consiguo?
Cual es la diferencia entre GCOM y COBRA? Que hace uno que no hace el otro? ¿Pueden estar los 2 juntos? Donde puedo encontrar una explicacion de cada cosa.
Por casualidad (por favor) tienen un review de la version "cobra 1.6 con gcom 2.4" ya que yo tengo cobra 1.2 y no se si me conviene cambiarla o no?. Lo busque en el foro pero no encontre alguna informacion sobre las mejoras de la actualizacion
PS: He leido los manuales en esta pagina pero no me deja muy para que sirve gcom24 (¿es una bios?)
Gracias!!!
mi correo:
soulsouw@hotmail.com