Traspasar juegos pal a ntsc con VIPER? Update cobra 1.2 a 1.6? que es gcom 2.4? PLZ

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos:

DE VERDAD LEI EL FORO ANTES DE HACER ESTAS PREGUNTAS TAN ODVIAS (SOY NOVATO)

¿Como estan?

(Con chip viper normal)

Una pregunta la bios cobra 1.6 con gcom 2.4 permite leer juegos de otras regiones sin que se vea mal en el televisor o dicho de otra manera permite convertir las señales o juegos de pal a ntsc / ntsc a pal. En otras palabras puedo jugar juegos que estaban en pal (antes se me veian mal) a ntsc para jugarlo en mi televisor (ntsc). No me sirve la solucion de comprar otro televisor pues no tengo mucho dinero para eso (En chile me sale muy caro)

El Freeloader he escuchado que hace cambio de ntsc a pal¿ que es y como funciona y donde lo consiguo?

Cual es la diferencia entre GCOM y COBRA? Que hace uno que no hace el otro? ¿Pueden estar los 2 juntos? Donde puedo encontrar una explicacion de cada cosa.

Por casualidad (por favor) tienen un review de la version "cobra 1.6 con gcom 2.4" ya que yo tengo cobra 1.2 y no se si me conviene cambiarla o no?. Lo busque en el foro pero no encontre alguna informacion sobre las mejoras de la actualizacion

PS: He leido los manuales en esta pagina pero no me deja muy para que sirve gcom24 (¿es una bios?)

Gracias!!!
mi correo: soulsouw@hotmail.com
0 respuestas