TRASPASAR JUEGOS POR FTP?

Tengo una pequeña duda , resulta que el lector liteon no me lee ell street fighter que mi antigua consola con lector benq si me leia y quisiera saber si puedo extraer los archivos desde el dvd que me lee el pc y pasarlos por ftp al disco duro de mi consola , aparte que tengo varias isos y no tengo dvd doble capa para quemar xD , agradeceria cualquier tipo de ayuda ,salu2
XexMenu. Lee y busca, novato.
si tengo el xexmenu , con este programa hago lo del ftp
puedes usar la ultima version de Freestyle Dash para usar el ftp o tambien tiene opcion para meter el juego directamente a donde tu le digas (disco interno o disco usb en fat32, en hfs+ no te lo hara)
mira como yo lo hago:
1ro. extraigo todo el contenido del juego(iso) con el dvdmulleter en una carpeta de la pc
2do. instalo el flashfxp en la pc
3ro. ejecuto el freestyle 1.08 que soporta ftp 10mb
4to. configuro en la consola la red manualmente, le asigno una ip
5to.ejecuto en la pc el flashfxp edito la ip que le puse a la consola, usuario xbox pass xbox
espèro que te sirva de ayuda. adios
juan_uceta escribió:mira como yo lo hago:
1ro. extraigo todo el contenido del juego(iso) con el dvdmulleter en una carpeta de la pc
2do. instalo el flashfxp en la pc
3ro. ejecuto el freestyle 1.08 que soporta ftp 10mb
4to. configuro en la consola la red manualmente, le asigno una ip
5to.ejecuto en la pc el flashfxp edito la ip que le puse a la consola, usuario xbox pass xbox
espèro que te sirva de ayuda. adios

la primera de las cosas esta MAL, es mejor usar xbox Backup Creator te evitas posibles fallos ;)
ok , gracias por su ayuda ire a probar y cuento como me fue [poraki]
Mikel24 escribió:

la primera de las cosas esta MAL, es mejor usar xbox Backup Creator te evitas posibles fallos ;)

pues algo mas que se aprende en esta escuela. no sabia que con el backup creator se podia. gracias
juan_uceta escribió:
Mikel24 escribió:

pues algo mas que se aprende en esta escuela. no sabia que con el backup creator se podia. gracias

No es que se pueda, es que debería usarse el Xbox Backup Creator, pues el DVDMulleter a veces no te extrae correctamente los ficheros de la ISO (se come carpetas, etc...). Con el XBCreator, cero problemas hasta ahora.
oye con ese metodo se pueden cargar los juegos al disco duro sin tener el xploit en la consola ??
killerboy59 escribió:oye con ese metodo se pueden cargar los juegos al disco duro sin tener el xploit en la consola ??

Si no se tiene la consola con el exploit tan sólo se puede jugar desde backups en DVD, lo siento.
killerboy59 escribió:oye con ese metodo se pueden cargar los juegos al disco duro sin tener el xploit en la consola ??

No
Ahora que ha mejorao la velocidad del FTP en el freestyle, que tal va el paso de juegos por FTP?

Yo es que lo mire por donde lo mire no le veo mas que inconvenientes a esta opcion comparandolo a tener un HDD USB y hacer copy/paste.

Tener uno de 2.5 encima de la consola no me parece antiestetico para nada y me parece mil veces mas comodo.

Que ventajas le veis vosotros al HDD interno,a parte de las esteticas?
XXXTRIPLEXXX escribió:Ahora que ha mejorao la velocidad del FTP en el freestyle, que tal va el paso de juegos por FTP?

Yo es que lo mire por donde lo mire no le veo mas que inconvenientes a esta opcion comparandolo a tener un HDD USB y hacer copy/paste.

Tener uno de 2.5 encima de la consola no me parece antiestetico para nada y me parece mil veces mas comodo.

En pocas palabras: DLCs, XBL Arcade Games, Title Updates, Ropa/Complementos Avatares, etc...
eagledan escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Ahora que ha mejorao la velocidad del FTP en el freestyle, que tal va el paso de juegos por FTP?

En pocas palabras: DLCs, XBL Arcade Games, Title Updates, Ropa/Complementos Avatares, etc...

Pa eso, con uno de 20Gb vas que chutas.Los arcade ademas se pueden ejecutar desde USB.
Si solo es eso....
Hola a todos, tengo una duda.

Los juegos que tengan DLC, ¿no se pueden cargar desde el HD USB mediante algún cargador?

Un saludo
pues yo me acabo de encontrar una cosilla.... resulta que intento pasar el juego CSI al hdd, y me encuentro que hay 3 archivos q no se pasan por ftp, ni por usb.... y creo que es por tener el nombre demasiado largo quizas, uno de ellos se llama:

ui_computerVideo_c1SecurityCamFootageFromCabAlley_Discovered.bik

como se supone que podria meterlo? no me gustaria que me saltara error de disco sucio cuando llegue a ese video...
XXXTRIPLEXXX escribió:
eagledan escribió:

Pa eso, con uno de 20Gb vas que chutas.Los arcade ademas se pueden ejecutar desde USB.
Si solo es eso....

NO.

Claramente la mejor opción es disco interno de 2,5.

El ftp va fenomenal. En unos minutos te pasas a la consola lo que quieras. Además que hay programas que automatizan la extracción y transferencia por ftp... en fin. Ya solo por no tener que conectar y desconectar nada ya es mucho mejor.

Saludos

pd: JohnCrichton, subelo a la raíz del disco de la xbox y luego con el xexmenu lo mandas a su directorio correspondiente. Alguna vez me ha pasado algo parecido. Saludos
El sabado estuve probando la combinacion FlasFXP + XEXMenu. Todo OK, excepto que la velocidad de transferencia me parecio bastante lenta. Mas rapido es conectar un flash, pasar ahi el juego, y luego conectarlo al XBox y pasarlo al Disco Duro Interno.

No quiero hacer mas spam en el foro, asi que pregunto esto aqui aunque sea off topic, se puede cambiar el disco interno del Xbox360 por uno mas grande? Asumo que si, la pregunta ahora es si hay un limite de tamaño y ademas que tan trabajoso es. Si me dan el link a un tuto, gracias de todo corazon xD
putuco escribió:El sabado estuve probando la combinacion FlasFXP + XEXMenu. Todo OK, excepto que la velocidad de transferencia me parecio bastante lenta. Mas rapido es conectar un flash, pasar ahi el juego, y luego conectarlo al XBox y pasarlo al Disco Duro Interno.

No quiero hacer mas spam en el foro, asi que pregunto esto aqui aunque sea off topic, se puede cambiar el disco interno del Xbox360 por uno mas grande? Asumo que si, la pregunta ahora es si hay un limite de tamaño y ademas que tan trabajoso es. Si me dan el link a un tuto, gracias de todo corazon xD

hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535
Saludos.
JohnCrichton escribió:pues yo me acabo de encontrar una cosilla.... resulta que intento pasar el juego CSI al hdd, y me encuentro que hay 3 archivos q no se pasan por ftp, ni por usb.... y creo que es por tener el nombre demasiado largo quizas, uno de ellos se llama:

ui_computerVideo_c1SecurityCamFootageFromCabAlley_Discovered.bik

como se supone que podria meterlo? no me gustaria que me saltara error de disco sucio cuando llegue a ese video...

Pasa el juego al ordenador, y haz una Iso, ahora coge el programa Iso2God y hazlo GOD, ahora lo pasas al dash de la xbox360, y no deberías de tener problemas con dicho archivo

PD: también puedes coger el disco, instalarlo en la xbox360 (como se hace de forma legal), y luego le pasas el nxe2god para que no te pida el disco
Pero una pregunta, cuando voy a pasar un juego llamese X a la consola via FTP, en que directorio debo meter el juego? porque no se donde debo dejarlo. Gracias.
kowalsky escribió:Pero una pregunta, cuando voy a pasar un juego llamese X a la consola via FTP, en que directorio debo meter el juego? porque no se donde debo dejarlo. Gracias.

si es al disco duro de la xbox360 seria asi

Particion 3 crear carpeta llamada Games, dentro de esa carpeta crear otra carpeta con el nombre del juego, y ahí dentro de esa segunda carpeta meter los archivos

si es en un disco duro externo (también pendrives)

Crear carpeta Games y dentro de esa carpeta, crear otra con el nombre dle juego, y dentro de esa segunda carpeta meter los archivos de dicho juego
23 respuestas