Traspasar juegos y codigo para descarga de juegos de cuenta a otra

Hola

Soy nuevo usuario de XBOX ONE, el problema es que con XBOX 360 por error tenía dos cuentas, las dos con juegos. ¿Sabéis si puedo transferir los datos y juegos de una cuenta a otra ? En una de ellas, la que quisiera eliminar tengo un código de juego que quisiera canjear en la cuenta principal o traspasar los juegos. En definitiva, me gustaría poder ver todos los juegos en una cuenta única.

Muchas gracias,
SOSUVIC escribió:Hola

Soy nuevo usuario de XBOX ONE, el problema es que con XBOX 360 por error tenía dos cuentas, las dos con juegos. ¿Sabéis si puedo transferir los datos y juegos de una cuenta a otra ? En una de ellas, la que quisiera eliminar tengo un código de juego que quisiera canjear en la cuenta principal o traspasar los juegos. En definitiva, me gustaría poder ver todos los juegos en una cuenta única.

Muchas gracias,

¿Qué te ha dicho el SAT?
SOSUVIC escribió:Hola

Muchas gracias,

No se puede.

Lo que puedes hacer es meter ambas cuentas en la Xbox One y en las dos marcar la casilla de "Esta es mi xbox principal", con lo que podrás jugar a los juegos de ambas cuentas desde una sola, la que tú decidas.
Soy novato y no se como hablar con el SAT. ¿Mediante correo o llamada?

Supongo q traspasando el perfil q me sobra a la consola nueva podre jugar a todos los juegos iniciando sesión con un perfil o el otro, uno de los problemas entiendo es cuenta Gold únicamente la tendré en un único perfil

Gracias
3 respuestas