Traspasar jugadores (NBA 2006) Dynasty Mode

Como se traspasan jugadores en el Dynasty Mode? Es que no entiendo eso de los márgenes salariales. A mi me da un margen salarial de +3M$, pero siempre que intento fichar me dicen que no tengo margen salarial, que lo aumente :(
Si tu tienes +3 Millones, es q puedes hacer un traspaso de un jugador q valga 3 millones mas del que tu ofrezcas.

Siempre hay q mirar lo q cobran de sueldo los jugadores q tienes tu y los que quieres para ti.

Osea q si tienes un jugador q cobre 3 millones anuales, podrias cambiarlo por uno q costara 6 millones al año. Y tu saldo quedaria en 0 millones.

Luego aparte tb se pueden hacer fichajes entre jugadores q tengan una diferencia de sueldo muy pequeña, creo que son 100 mil. Por ejemplo uno q cobre 900k y otro q cobre 1m.

PD: Si te gusta los juegos de Nba te recomiendo el Nba 2k6, que esta mucho mas guapo q el Live 06 en mi opinion.
Okey, muchas gracias por todo [oki]
Hay un margen para jugadores del 15%

Es decir, si cobran con una diferencia del 15% mas o menos y aceptan el trade lo puedes cambiar [oki]
Esta previsto algun juego de baloncesto que incluya otras ligas, e incluso selecciones? (que no sea la de USA). Imagino la respuesta pero por preguntar...

Saludos!
No sabia jo que se podia hacer eso en el nba 06, pensava que solo se podian cambiar jugadores...luego ire a probar,gracias

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pivotixavi escribió:No sabia jo que se podia hacer eso en el nba 06, pensava que solo se podian cambiar jugadores...luego ire a probar,gracias

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[comor?] Pues es de lo que se trata... :p
6 respuestas