Traspasar mi Nintendo Networkd ID a mi nueva 3DS sin actualizarla.

Hola, acabo de comprar una nueva 3DS XL y quiero pasar mi nintendo network ID a mi nueva consola desde mi antigua nintendo 3DS (que voy a vender YA)
El miedo que tengo es que para hacerlo me pide encender el WI-FI.

¿Sabeis si antes de actualizarse la consola al último Firmware pide autorización?
¿Hay alguna forma de evitar a toda costa esa actualizacion?

Muchas gracias.
En 3DS no hay NNID, se pasan todos los datos, la WiiU es la que tiene NNID.
Lord_Gouki escribió:En 3DS no hay NNID, se pasan todos los datos, la WiiU es la que tiene NNID.

Ok, pero ¿para pasar los datos mi antigua consola a la nueva puedo hacerlo sin que se me actualice?

O en general ¿se puede evitar una actualización indeseada de otra forma que no sea apagando el wifi?

Gracias
logitech888 escribió:
Lord_Gouki escribió:En 3DS no hay NNID, se pasan todos los datos, la WiiU es la que tiene NNID.

Ok, pero ¿para pasar los datos mi antigua consola a la nueva puedo hacerlo sin que se me actualice?

O en general ¿se puede evitar una actualización indeseada de otra forma que no sea apagando el wifi?

Gracias

Si quieres hacer traspaso de datos tienen que estar actualizadas las dos consolas.
josepvf escribió:
logitech888 escribió:

Gracias

Si quieres hacer traspaso de datos tienen que estar actualizadas las dos consolas.

Entendido, gracias.
o sea que si quiero comprarme una 3ds xl para sustituir mi 3ds y quiero transferir la informacion, no puedo hacerlo sin cambiar la version de la 3ds para seguir teniendo la 4.5
6 respuestas