Traspasar pokemon de M3Real Expansion GBA a M3Real???

Pregunta friki del dia ... Se podría usar el M3Real con su expansión de GBA para jugar a los pokemon Zafiro y demás versiones para posteriormente pasarlos al M3Real??? Imagino que es un no como una catedral, pero bueno, por preguntar no se pierde nada más que 5 minutejos ...
Solo te contestare con una pregunta ¿Haz leido el manual? (de la real porsupuesto)
Ya que si lo hubieras leido te diria que si es posible hacer transferencias de pokes entre la real y su expancion ¿Como? Te recomiendo que leas el manual ahi te dice como lo cual no es cosa del otro mundo...
Te seré franco, ni me lo leí ... lo acabo de ver y no he visto ninguna alusión al link con lo que me ha dado por mirar por aquí y he encontrado este post http://www.elotrolado.net/hilo_mega-tutorial-m3-perfect-m3-pro_629619 en el que hablan del Game Manager. Sigo esas mismas instrucciones? No pone nada expresamente del Real, por eso antes de liarla pregunto xD
Una cosa es la M3 REAL y otra MUY DIFERENTE la M3Perfect (poor eso no das con la respuesta....¿Vas a comprar clavos a la farmacia o pan a la ferreteria? logico el manual hay que buscarlo en el sitio correcto (no digo que aqui no haya manuales muy buenos pero en este caso la mejor fuente es la fuente original...
http://down.gbalpha.com/Softwares/G6M3D ... _mar11.doc
Una pista elige el juego de GBA pulsa la tecla "Y" (esto esta en el manual) te preguntara si quieres cargar el juego de GBA dile que si (veras una barra de progreso) una vez llena veras que "No paso nada" de ahi ve al juego de NDS (pkmn P&D) y empieza el juego como siempre ahora veras las opciones de "Migracion"...Lo demas creo no necesitaras explicacion..
esto si funciona y en todos los juegos de mi M3DS REAL,
Dr Katts escribió:Solo te contestare con una pregunta ¿Haz leido el manual? (de la real porsupuesto)
Ya que si lo hubieras leido te diria que si es posible hacer transferencias de pokes entre la real y su expancion ¿Como? Te recomiendo que leas el manual ahi te dice como lo cual no es cosa del otro mundo...

Sería gracioso ver como en el manual te explica si con la expansión M3 de slot 2 puedes pasar pokémon al M3 de slot 1 [carcajad]

Imagen [qmparto]
Algunos si piden dudas es porque se les debe responder amablemente,
no con tono de "imbecil!" pareciera que se creyera el superior uno ante otro...

regresando al tema,puedes ver en la pagina de GBalpha,distribuye ambas FlashCards
(M3-G6) busca "support" o algo asi y tambien busca ayuda en el "FAQ"

por cierto,graciosa explicacion :) XD :p
Shadow-Follower escribió:Algunos si piden dudas es porque se les debe responder amablemente,
no con tono de "imbecil!" pareciera que se creyera el superior uno ante otro...

Si le dieran unos momentos a leer los F.A.Q's de las paginas de los productos en vez de estar reflotando temas viejos creemo que no se veria uno en la necesidad de contestar asi..Lo unico que se esta pidiendo es usr un poquito el sentido comun..Creo no es pedir demasiado ¿O sera que si?
Saliendo un poco del tema muchas veces hay gente que se molesta en hacer un resumen,manual,FAQ,etc,etc...Creo que por respeto a esa gente deberiamos leerlo un poco y no estar corriendo como pollo sin cabeza esperando a que magicamente nos llegue la respuesta..
Minimo quisiera ver un poco de iniciativa..No estoy pidiendo imposibles..
7 respuestas