Traspasar puntos a otra cuenta.

Hola,

Tengo un colega que no va a usar sus puntos en el LIve y quería saber si hay alguna forma de poder traspasar sus puntos a mi cuenta.

Un saludo,
HexDump.
A mi tambien me interesa esto, mi hermano tiene 1000 puntos en su cuenta y queria pasarlos a la mia. Se puede hacer??
hay una forma.. pasando las partidas salvadas a tu hd.. pero eso.. si te lo detectan .. ban al canto.. ya que no es muy "legal" por decirlo asi.. Si te sirve de consuelo.. 3 o 4 del top 10 de puntos de españa lo han hecho.
pues yo no me arisgaba por unos puntos :?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pero de que puntos estamos hablando??? Game Points o Microsoft Points??

Sean los que sean, no hay manera de pasarlos de una cuenta a otra.
Sanchez escribió:pues yo no me arisgaba por unos puntos :?

Yo tampoco, pero bueno...

Otra cosa, si por ejemplo empiezo una sesión de la cuenta de mi hermano en mi consola, me descargo unos mapas, juegos o lo que sea, esos mapas los tendré yo cuando ejecute el juego?? O solo son válidos para esa cuenta? Si es lo último, menudos cabrones.

Glamdirg, yo estoy hablando de Microsoft Points...No nos vamos a poner a pasar los puntos de la GamerCard xD (O yo por lo menos no)
A ver, mi colega se ha pasado varios juegos y tiene puntos por logros que no va a usar. QUiero esos puntos que se sumen a los mios para comprar yo algo.

Es sencillo, y no me parece nada raro ni ilegal, si alguien lo ha hecho que me explique como please.

Un saludo,
HexDump.
HexDump escribió:QUiero esos puntos que se sumen a los mios para comprar yo algo.

¿Se pueden comprar cosas con los puntos de logro? :?
Creo q os etais liando con ms point con los G points
HexDump escribió:A ver, mi colega se ha pasado varios juegos y tiene puntos por logros que no va a usar. QUiero esos puntos que se sumen a los mios para comprar yo algo.

Es sencillo, y no me parece nada raro ni ilegal, si alguien lo ha hecho que me explique como please.

Un saludo,
HexDump.

los puntos de logors no te sirven ni pa comprar pipas.. [poraki]

para comprar cosas necesitas m$ point$.....
Se esta refiriendo a que le han dado puntos (MS) a su amigo por conseguir X puntos de los logros. Esto aún no sé si lo ha puesto en marcha microsoft, pero intención de hacerlo si tenia.

Alguien me puede contestar a lo que he dicho antes, por favor?
xpendcoca escribió:Otra cosa, si por ejemplo empiezo una sesión de la cuenta de mi hermano en mi consola, me descargo unos mapas, juegos o lo que sea, esos mapas los tendré yo cuando ejecute el juego?? O solo son válidos para esa cuenta? Si es lo último, menudos cabrones.

Si tu hermano se compra algo con su tag, todos los tag que usen esa consola lo tendrán disponible.

Pero si por azares de la vida (luces rojas), te cambian la consola, entonces sólo le funcionará a él.

En resumen. Cuando un tag compra algo desde una consola, todos los tag de esa consola podrán usarlo, pero si el tag comprador cambia de consola sólo lo podrá usar él y estando online.

Salu2 !
Bueno pues entonces, soy un ceporro, creía que con los puntos de logros se podía comprar cosas en el bazar. La madre que los pario... ya podían hacerlo así.

HexDump.
Entonces, no se pueden pasar MS Points de una cuenta a otra?
mm

A mi me interesaría saber si puedo pasar puntos de juego y partidas de un perfil a otro. Me explico.

Cuando me compré la consola,hace muy poquito, no me conecté al live y estuve unas semanas jugando al viva piñata con un perfil creado. Después un día me dió por meterme el GOW y conectarme al live , y al crearme el gamertag no podía usar el nombre del perfil y tuve que crear uno nuevo...

Ahora tengo mi gamertag que es con lo que juego, pero en mi perfil tengo partidas guardadas y laostia de puntos del viva piñata aburridísimos que me interesaría pasar al gamertag.
bartews3 está baneado por "Clones"
GutX escribió:mm

A mi me interesaría saber si puedo pasar puntos de juego y partidas de un perfil a otro. Me explico.

Cuando me compré la consola,hace muy poquito, no me conecté al live y estuve unas semanas jugando al viva piñata con un perfil creado. Después un día me dió por meterme el GOW y conectarme al live , y al crearme el gamertag no podía usar el nombre del perfil y tuve que crear uno nuevo...

Ahora tengo mi gamertag que es con lo que juego, pero en mi perfil tengo partidas guardadas y laostia de puntos del viva piñata aburridísimos que me interesaría pasar al gamertag.

A mi también me gustaría saber si se puede hacer eso.
Uriel VII escribió:
Si tu hermano se compra algo con su tag, todos los tag que usen esa consola lo tendrán disponible.

Pero si por azares de la vida (luces rojas), te cambian la consola, entonces sólo le funcionará a él.

En resumen. Cuando un tag compra algo desde una consola, todos los tag de esa consola podrán usarlo, pero si el tag comprador cambia de consola sólo lo podrá usar él y estando online.

Salu2 !

¿Te refieres a que tiene que conectarse a internet y volver a descargarlos? ¿Es decir, que por ejemplo, para usar un tema o un juego no tendras que estar "permanentemente" conectado al live, no? Me imagino que al volver a descargarlos ya vuelven a estar disponibles en la consola, aunque sea nueva. ¿O no es asi?
no no es asi cuando usas una consola nueva con una cuenta vieja o un disco duro diferente para volver a tener el juego completo tienes que estar siempre conectado al online si te desconectas del online te reconoce el juego como una demo.
sacazaky escribió:no no es asi cuando usas una consola nueva con una cuenta vieja o un disco duro diferente para volver a tener el juego completo tienes que estar siempre conectado al online si te desconectas del online te reconoce el juego como una demo.

Pues yo eso no lo sabia. ¿Entonces, si por cualquier motivo no puedes acceder a internet, dejas de tener los juegos completos?
Gutx escribió:A mi me interesaría saber si puedo pasar puntos de juego y partidas de un perfil a otro. Me explico.

Tan facil como pasar tu perfil de offline a online, si el nombre esta cogido lo puedes cambiar
Pero es que de zoquete me cree un gamertag y empezé a jugar al gow ahí, entonces ahora tengo los puntos repartidos (tonto que es uno [plas] ) ¿Si hago eso , podré tener todos juntos en un solo perfil?
21 respuestas