Traspasar SAT de informática ¿agencias?

Un saludo a tod@s.

Voy a dar un vuelco a mi vida laboral (llevo muchos años haciendo lo mismo, gasto 38 tacos y quiero vivir un poco) y para ello he decidido liberarme del servicio técnico de informática que tengo... pero no se cómo empezar a mover el tema para traspasarlo [mad]

¿Me recomendáis agencia para gestionarlo? ¿Alguna de vuestra confianza?

¿Alguien tiene experiencias al respecto?

Ah, estoy en Barcelona ciudad.

Gracias anticipadas.

Albert

Nota: No es un un negocio reciente, ya llevo años y funciona... no vayáis a tener malos pensamientos. [jaja]
Pero realmente qué es lo que quieres hacer????

¿Eres un informático que quiere cambiar de curro o eres dueño de una empresa y te quieres librar del departamento de informática para que lo gestione una empresa externa?
Hola...

Tengo un local, el negocio es mío, dedicado al servicio técnico (PC y Mac) que quiero traspasar (bien a otra empresa o aun particular que empiece ahora y no quiera pasar por el proceso de esperar un par de años para tener beneficios). Yo me voy a dedicar a viajar para promocionar un portal que voy a poner en marcha y de paso cambio de aires, que falta me hace.

Lo que no tengo claro es cómo moverlo, si darlo a una agencia que se dedica a estos menesteres (mis cuentas son totalmente auditables) o hacerlo yo, o anunciarlo o qué...

¿Se entiende ahora mejor? ;-)
Tal vez por todo a la vez: un cartelito en la puerta que diga "se traspasa", un anuncio en el periódico en el que los expliques, y si te urge, ponlo con una agencia.

Lo de la agencia, si no te urge, no lo hagas porque luego siempre te toca pagar comisión.
3 respuestas